¿Estás buscando empleo? La campaña de Navidad genera empleo en estas fechas, sobre todo en sectores como el comercio, pues la venta aumenta considerablemente. Así, tiendas como Ale-Hop buscan personal para trabajar durante este periodo.
Actualmente, desde la empresa familiar de venta de regalos necesitan incorporar a 46 dependientes de tienda para trabajar en jornadas que van desde las 30 horas semanales a 40 horas semanales. No obstante, también hay oportunidades de empleo para jornadas de 20 horas o incluso para trabajar solamente los fines de semana con un contrato de 12 horas.
Dependiendo de la jornada laboral, los salarios pueden oscilar entre los 750 euros al mes y los 1.300 euros mensuales. Respecto al tipo de contrato, al tratarse de vacantes para la campaña de Navidad, el contrato será de duración determinada.
En cuanto a los requisitos, solo piden tener el título de la ESO y en algunos puestos contar con experiencia previa
Ofertas de empleo disponibles en Ale-Hop para trabajar en Navidad
Ale-Hop cuenta con una amplia red de tiendas por toda España, tiendas que son famosas no solo por sus productos, también por la vaca que guarda sus puertas. A continuación te indicamos dónde está buscando trabajadores la compañía para reforzar sus tiendas de cara a la temporada navideña.
- 2 dependientes de tienda en Don Benito para trabajar 24 horas a la semana.
- 1 dependiente de tienda en Lloret de Mar para trabajar a 30 horas semanales.
- 5 dependientes de tienda en Zamora para trabajar a 30 horas semanales.
- 2 dependientes para trabajar en Figueres a 24 horas semanales.
- 1 Dependiente para trabajar a 24 horas semanales en Roses.
- 30 vacantes en Barcelona para trabajar en diferentes jornadas (12, 24 y 30 horas semanales).
- 1 dependiente en Palencia para trabajar a 30 horas semanales.
- 1 dependiente en Ourense para trabajar a 30 horas semanales.
- 2 dependientes en Badajoz para trabajar a 30 horas semanales.
- 1 dependiente en Toledo para trabajar a 30 horas semanales.
Es importante indicar que la jornada laboral se desarrollara de lunes a domingos en turnos rotativos, siempre respetando los descansos entre jornada establecidos por ley.
Como enviar el currículum para trabajar en ALE-HOP
Si cumples el perfil que solicitan para reforzar las tiendas de Ale-Hop durante la campaña de Navidad, prepara tu curriculum y presenta tu candidatura siguiendo estos sencillos pasos:
- Entra en el portal de empleo.
- Selecciona el puesto al que quieres optar y revisa la información de la vacante: funciones del puesto, requisitos, condiciones laborales.
- Para enviar el curriculum, solo tienes que pulsar sobre el botón ‘Inscribirme en esta oferta‘. Para poder inscribirte será necesario que estés registrado en dicho portal si no lo estás ya.
- Cuando te hayas inscrito te llegará un correo electrónico indicándote de que tu candidatura se ha realizado correctamente. También te informarán cuando la persona encarada lea tu CV y te indicarán si ha sido descartado o bien pasas al siguiente proceso para conseguir una entrevista de trabajo.