martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoAldiSueldo a partir de 1.308 euros: Aldi busca personal en varias tiendas...

Sueldo a partir de 1.308 euros: Aldi busca personal en varias tiendas de Madrid

La cadena alemana busca personal en Madrid para puestos de cajero y responsables con contrato indefinido.

Si estás buscando empleo en Madrid, la cadena de supermercados alemana está buscando personal en varios puntos de la Comunidad Madrileña con puestos que van desde colaborador de tienda (cajeros y reponedores) a puestos de responsables y adjuntos.

Los salarios que ofrece el supermercado alemán son los establecidos por el convenio colectivo de grandes almacenes, que establece para 2023 un salario base de 1.308 euros brutos al mes. No obstante, al tratarse de puestos con contrato indefinido y el mes en el que estamos que para enero de 2024 se establece una subida del 4,5%, lo que supone que el salario base será de 1.366,86 euros brutos.

Ofertas para trabajar en Madrid en los supermercados Aldi

Para estas vacantes, desde Aldi buscan trabajadores que cuenten con los estudios finalizados de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), aunque valorarán las candidaturas que tengan cursado FP Dual en la rama de Comercio. No se necesita experiencia previa, aunque sí será valorable. Esto en el caso de puestos de reponedor.

En el caso de puestos de responsable y adjunto de responsable es necesario contar con Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior o Bachillerato.

Pero sobre todo quieren trabajadores con un alto grado de responsabilidad, y autonomía, capacidad de trabajo en equipo y que resida en la zona.

Estas son las vacantes que hay disponibles para trabajar en la Comunidad de Madrid.

  • Responsable de tienda en Madrid (contrato indefinido).
  • Adjunto/a de responsable en tienda en Rivas-Vaciamadrid.
  • Reponedor/a de tienda en Navalcarnero a 20 horas semanales (contrato indefinido).
  • Adjunto/a responsable en Collado Villalba

Cómo mandar el curriculum

Si estás interesado en conseguir uno de estos empleos, para enviar el curriculum a Aldi, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en el portal de empleo Aldi, una vez accedas, debes aplicar el filtro de búsqueda, indicando en Ciudad o Código Postal «Madrid» y te aparecerá el listado con las ofertas para trabajar.
  • Solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese, leer las condiciones y pulsar en «aplicar» y rellenar el formulario.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob