martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaSueldo 1.449,15 €: Acciona busca 15 trabajadores para un almacén en Alcalá...

Sueldo 1.449,15 €: Acciona busca 15 trabajadores para un almacén en Alcalá de Guadaíra

Acciona, a través de su división de Facility Services ha puesto en marcha un proceso de selección para un operario de producción para un centro ubicada en Alcalá de Guadaíra.

¿Buscando empleo en Sevilla? La compañía Acciona, a través de su división de Facility Services ha puesto en marcha un proceso de selección para un operario de producción para un centro ubicada en Alcalá de Guadaíra.

El puesto es a jornada completa y ofrece un salario anual de 17.389,80 euros brutos al año, lo que equivale a un salario mensual de 1.449,15 euros en 12 pagas. La jornada laboral se desarrollará de lunes a domingos, con los respectivos descansos a los que tiene derecho un trabajador por ley. Los turnos serán rotativos de 7:00 a 15:00 horas, de 14:00 a 22:00 horas y de 23:30 a 7:30 horas.

En total necesita contratar a 15 trabajadores que cumplan el perfil que te vamos a indicar a continuación.

Perfil que busca Acciona para este empleo en Alcalá de Guadaíra

Tal y como ha informado la compañía en su población, buscan trabajadores que cuenten con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio en la rama de electricidad y electrónica. También será necesario contar con carretillera elevadora, puente grúa.

En cuanto a la experiencia, es necesario contar con al menos un año en un puesto de similares funciones. ¿Y Cuáles son estas funciones? Los seleccionados realizarán principalmente la manutención, almacenaje, reposición y servicio de productos de las líneas de montaje o bien en el almacén.

Sobre el contrato de trabajo, indican que es de duración determinada, sin indicar su duración, no obstante, es importante que conozcas que estos tienen un límite de tiempo de contratación, como explicamos en el artículo con las claves que necesitas saber sobre el contrato temporal.

Cómo mandar el curriculum

Si tu perfil encaja con lo que buscan desde Acciona para cubrir estos 15 empleos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) estos son los pasos que debe seguir para enviar el curriculum:

  • Entrar en el portal de empleo de Acciona (desde este enlace vas directo a la oferta de empleo).
  • Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos de acceso y para proceder a inscribir tu candidatura solo tienes que pulsar en «Inscribirme en esta oferta«.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob