jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoAmazonSueldo 1.383 euros: la oferta de empleo de Amazon para su almacén...

Sueldo 1.383 euros: la oferta de empleo de Amazon para su almacén en Girona

Amazon busca Mozo de almacén para trabajar a jornada completa en Girona con un sueldo anual de 16.600,40 euros.

El gigante del comercio online, Amazon, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en Girona. Está buscando mozo de almacén para su Centro Logístico ubicado en el Polígono Logis Empordià.

Para el puesto de Operador Logístico no es necesario que tengas experiencia previa, por lo que si estás buscando tu primer empleo, aquí tienes una fantástica oportunidad laboral.

La oferta de trabajo es a través de su departamento Amazon Jobs, no se trata de una oferta de trabajo a través de una ETT. El salario que ofrece es de 16.600,40 euros brutos anuales. Es decir, unos 1.383,37 euros al mes.

Empleo en Girona para trabajar en Amazon

Si estás interesado y quieres participar en este proceso de selección, tienes que cumplir una serie de requisitos. Como hemos mencionado al principio del artículo, la experiencia no es un requisito imprescindible para poder enviar tu currículum. No obstante, si cuentas con ella, no olvides resaltarlo, así como cursos que tengas relacionados con el sector logístico.

Tus funciones principales serán las de recibir, revisar, ordenar y almacenar todos los productos que lleguen al almacén. Así como recoger, empaquetar y enviar todos los pedidos. Por ello, es necesario que tengas condiciones físicas para estar de pie o caminando durante 8 horas y puedas manejar cargas pesadas de hasta 25 kg.

El salario, como está indicado en su publicación online, es de 1.383,37 € brutos al mes. La jornada laboral es a tiempo completo (40 horas semanales) y se trabajará en turnos de día y de noche.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo en Amazon

La contratación es directamente con Amazon, de modo que debes dirigirte a su web «amazon.jobs» donde la compañía americana publica sus vacantes. También suele recurrir a otras empresas de Recursos Humanos como Adecco, Manpower entre otras.

Para finalizar, si quieres enterarte de otras ofertas de empleo disponibles en España, en nuestra sección de noticias de trabajo, encontrarás nuestras últimas publicaciones sobre el mercado laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob