jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaSueldo 1.389 euros: Gasolineras Plenoil busca personal para la campaña de verano

Sueldo 1.389 euros: Gasolineras Plenoil busca personal para la campaña de verano

Gasolineras Plenoil busca personal de refuerzo para la campaña de verano

Si estás buscando empleo para trabajar en verano, la cadena de gasolineras Plenoil, ha iniciado varios procesos de selección para cubrir vacaciones en varios puntos de España.  El salario que ofrecen para estas vacantes es de 1.389,83 euros a jornada completa.

Además, la cadena de gasolineras de bajo coste, Plenoil, continua con su plan de expansión en España con las aperturas de nuevas estaciones de servicio, para las que ofrece contrato indefinido.

Actualmente, la oferta laboral que dispone para trabajar en sus gasolineras como expendedor, es de 37 ofertas de trabajo, de las cuales la mayoría es para cubrir puestos por el incremento de la actividad en verano. De modo que el tipo de contrato para estos puestos es el de duración determinada.

Ofertas de empleo en Plenoil

Las ofertas de empleo en Plenoil para este mes de junio son para sus gasolineras que se encuentran en: Alicante, Almería, Burgos, Cantabria, Córdoba, Granada, Guadalajara, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Si te interesa conseguir un puesto en alguna de sus gasolineras, estos son los requisitos que debes cumplir:

  • En primer lugar, debes saber que para trabajar en las gasolineras de Plenoil, es necesario tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Pero sobre todo disponibilidad para trabajar en la jornada asignada.
  • También es imprescindible tener el carnet de conducir, vehículo propio y conocimientos básicos en Windows y office. Además, se valorará tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Un dato importante que debes conocer es que ofrecen formación inicial. Esta formación se realizará una vez firmado el contrato de trabajo, por lo que será remunerada y cotizarás a la Seguridad Social.
empleo gasolinera plenoil
Gasolinera Plenoil | Foto Plenoil

Cómo mandar el curriculum a Plenoil

Si cumples con el perfil solicitado por el Departamento de Recursos Humanos de Plenoil y quieres enviar el curriculum vitae para participar en los procesos de selección, así es como debes hacerlo.

  1. Dirígete a su web plenoil.es y entra en el apartado «Trabaja con nosotros«. Puedes acceder directamente desde este enlace directo.
  2. Una vez accedas, verás el listado con todas las ofertas de empleo a las que puedes inscribirte. Puedes filtrar por Provincia.
  3. Cuando encuentres la que te interese, pulsa sobre la oferta de trabajo, comprueba los requisitos y los condiciones y si quieres presentar tu candidatura, entonces pulsa el botón ‘Apúntate a esta oferta’ y rellena el formulario.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en España, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob