domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSuecia busca en España 350 veterinarios ante la falta de profesionales

Suecia busca en España 350 veterinarios ante la falta de profesionales

El Servicio Público de Empleo Estatal ha publicado una oferta de trabajo para veterinarios en Suecia.

El SEPE ha publicado en su portal de empleo una oferta de empleo para trabajar en Suecia. El país sueco busca veterinarios en España para cubrir la alta demanda de personal especializado en la rema de veterinaria.

Ante la falta de profesionales, Suecia busca en nuestro país cubrir la demanda de persona por lo que instan a los profesionales del sector en España a que valoren hacer las maletas y envíen su currículum.

Falta de personal en el país.

Según adelanta Anima’l’s Heatlh, ante la falta de profesionales en verano algunos hospitales y clínicas se ven obligados a limitar sus horarios de apertura, al no disponer de profesionales para cubrir los turnos. Incluso muchos cierran en el turno nocturno o durante el fin de semana.

¿Qué requisitos se piden para trabajar en Suecia?

Si estás pensándote hacer las maletas y trabajar como Veterinario en Suecia, debes saber que es imprescindible aprender el idioma local o al menos tener un conocimiento de inglés elevado.  Según especifican en la publicación de la oferta de trabajo, inicialmente se podrán comunicar con sus compañeros de profesión en ingles, ayudando estos a los recién llegados de otros países para comunicarse con los clientes.

Las empresas contratantes ofrecen totalmente gratis cursos para aprender el idioma.

Por último para poder ejercer como Veterinario en Suecia es necesario disponer de ciencia oficial de Veterinario.

Los interesados tendrán hasta el próximo 31 de agosto para presentar su candidatura.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo.

A diferencia de otros países, en España «sobran» profesionales especializados, ante la falta de oportunidades laborales, razón por la que cada vez hay más españoles trabajando fuera del país, no solo por la falta de oportunidades, también por los mejores sueldos que ofrecen en otros países.

Si estás interesado en trabajar como Veterinario en Suecia, puedes realizar tu inscripción por medio de este enlace, donde tendrás que cumplimentar el formulario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS