miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSuecia busca camareros y cocineros para trabajar en su hotel de hielo...

Suecia busca camareros y cocineros para trabajar en su hotel de hielo con sueldos desde 2.400 euros

Suecia busca camareros y cocineros para su famoso hotel de hielo.

La hostelería es uno de los sectores junto al turismo que más se ha visto afectados por la pandemia. Razón por la que la gran mayoría de trabajadoras que aún continúan en ERTE pertenecen a este sector.

La posibilidad de trabajar en un hotel de hielo puede que parezca sacada de una película, pero este hotel de hielo existe desde 1989 y se mantiene abierto todo el año.

El hotel Icehotel está situado en Suecia y busca empleados para que trabajen como camareros y chefs de su establecimiento.  A través de la Red Eures junto con el SEPE busca profesionales del sector en España.

Este hotel ofrece alojamientos hechos de nieve y hielo, se encuentra junto al río Tome en el pueblo de Jukkasjärvi, en el norte de Suecia, por encima del círculo polar.

Sus responsables lo definen no solo como un hotel, sino también como un centro de experiencias donde se puede disfrutar de increíbles piezas de arte hechas por hielo en sus habitaciones.

Habitación IceHotel
Foto: Facebook ICEHOTEL

Ofertas de empleo en el IceHotel.

Concretamente está buscando entre 10 y 15 cocineros con diversas habilidades tanto en la cocina caliente como en la fría.

Para ocupar estos puestos busca personas que tengan experiencia previa y que sepan hablar inglés.

También buscan camareros y jefes de camareros que cuenten con experiencias y habilidades diversas, tanto en comida de «alta gama» como de comida más informal. Al igual que para los puestos de cocineros, se requiere contar con experiencia y hablar inglés.

Condiciones laborales.

En cuanto a las condiciones laborales que ofrecen, la jornada será a tiempo completo con salarios que van desde los 2.400 euros hasta los 2.600 para los camareros y de los 2.400 euros hasta los 2.900 euros para los cocineros. Salarios muy por encima de lo que se suele pagar en España.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo.

Si estás interesado en hacer las maletas y vivir una experiencia única trabajando en uno de los hoteles más famosos de hielo, deberán enviar tu curriculum vitae actualizado en inglés.

Si solicitas el puesto de cocinero deberás enviarlo a correo electrónico camila@icehotel.com, mientras que para el puesto de camarero es linn@icehotel.com. En ambos casos deberás enviar el correo con copia a eures.nordicos@sepe.es

El plazo para poder participar en el proceso de selección finalizará el 30 de septiembre de 2021.

Más información en la Red Eures.

 

NOTICIAS RELACIONADAS