martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoStrugal busca Operarios para su fábrica en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Strugal busca Operarios para su fábrica en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Strugal busca Operarios de Corte y Mecanizado a jornada completa en Alcalá de Guadaíra.

Si tienes experiencia en el entorno industrial, especialmente en el sector del aluminio, esta oferta de trabajo en Sevilla puede interesarte.

La compañía Strugal, se dedica al diseño y fabricación de soluciones de aluminio. Actualmente, tiene 6 centros de producción en la que da trabajo a más de 1.500 personas.

Recientemente, ha publicado una oferta de empleo para su planta de producción en la provincia de Sevilla, para ser más concreto la ubicada en Alcalá de Guadaíra. En total son 2 empleos para trabajar como Operario CNC – Corte y Mecanizado.

¿Te interesa este trabajo y quieres enviar tu currículum? Sigue leyendo que te contamos que perfil buscan desde Strugal y que funciones realizaras. De igual forma te contaremos cómo debes presentar tu CV.

Oferta de empleo en Sevilla

Programade formacion Strugal | Foto Facebook @STRUGALspain

Si quieres hacerte con este empleo, estos son los requisitos que desde Strugal buscan para estos dos trabajadores que se incorporaran a su planta de Sevilla.

Lo primero es que necesitas tener titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Fabricación Mecánica o similar. También será necesario que cuentes con al menos 2 años de experiencia en un entorno industrial.

Otras cualidades que se buscan es tener un buen manejo de las herramientas básicas de ofimática y Formación Profesional en CNC.

Las funciones a desempeñar serán las de proceder a  la verificación de cotas del perfil con calibre, goniómetro, escuadra y metro. Por lo que también será necesario que cuentes con experiencia.

También se harán gestiones del mantenimiento de la zona de trabajo.

En cuanto a la jornada que se ofrece, esta será a tiempo completo.

Cómo enviar el curriculum

Para presentar tu candidatura, debes cumplir con el perfil profesional solicitado por Strugal. En el caso de que cumplas los requisitos y quieras optar al trabajo, debes enviar tu curriculum a través de este enlace.

La oferta lleva publicada varios días, por lo que debe darte prisa si no quieres quedarte fuera del proceso de selección.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Sevilla, en nuestra sección de noticias de empleo, tienes las últimas novedades.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS