viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoStradivarius necesita Mozos de Almacén para su Centro Logístico

Stradivarius necesita Mozos de Almacén para su Centro Logístico

Stradivarius marca que pertenece al grupo español Inditex ha iniciado un proceso de selección para su centro logístico de Sallent (Barcelona)

Si estás buscando empleo en el sector logístico, te informamos que la famosa marca de ropa Stradivarius busca personal.

La cadena de tiendas de ropa perteneciente al Grupo español Inditex de Amancio Ortega ha publicado una oferta de trabajo para trabajar en su centro logístico en Sallent (Barcelona).

Stradivarius necesita contratar persona para trabajar como Mozo de Almacén para la preparación de pedidos.

¿Estás interesado?, te contamos toda la información sobre este empleo a continuación.

trabajadora en centro logistico

Oferta de empleo en Stradivarius para trabajar en su Centro Logístico.

Tal y como indican en la publicación de su oferta de empleo, buscan personas que cumplan los siguientes requisitos.

En primer lugar, si quieres trabajar en su Centro Logístico debes ser una persona con iniciativa, activa, dinámica. Pero sobre todo tener motivación y ganas de trabajar en una compañía referente.

Otros requisitos que se piden es tener al menos formación de Ciclo Formativo de Grado Medio. Así como tener al menos un año de experiencia previa en el puesto.

Por último, necesitan que dispongas de vehículo propio y disponibilidad para trabajar en el turno de tarde.

Tus funciones, además de preparar los pedidos serán la carga y descarga de camiones, encajado de prendas y reparto de las mismas.

Cómo enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

Si cumples los requisitos exigidos por Stradivarius para este puesto, no esperes y envía tu curriculum antes se cierre el proceso.

Un consejo para tu curriculum, es que destaques en los requisitos que se exigen para el puesto. Por ejemplo situando en primer lugar los trabajos que has realizado en el sector logístico. De esta forma la persona encargada de revisar tu CV tendrá a primera vista tu experiencia. En esta guía te contamos como redactar un buen curriculum.

Para presentar tu candidatura al puesto de Mozo de Almacén en Stradivarius, debes acceder a la publicación de la oferta de trabajo desde el siguiente enlace.  Verás toda la información relativa al puesto, y si todo está correcto y cumple tus expectativas profesionales, entonces procede a enviar tu curriculum.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO