sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoStradivarius busca personal para trabajar en la campaña de Navidad y Rebajas

Stradivarius busca personal para trabajar en la campaña de Navidad y Rebajas

Stradivarius necesita personal para trabajar durante la campaña de Navidad y Rebajas

La marca de moda Stradivarius, perteneciente al Grupo Inditex, está buscando personal para trabajar en sus tiendas durante la campaña de Navidad y Rebajas.  Desde su Departamento de Recursos Humanos han lanzado 39 ofertas de empleo para cubrir el puesto de dependiente de tienda.

El Grupo Inditex busca reforzar la plantilla de sus marcas de moda, de cara a estas fechas, sobre todo para la campaña de Rebajas, por ello también ha lanzado ofertas de trabajo para trabajar en Zara.

Al tratarse de puestos de refuerzo, el tipo de contrato a firmar no será el indefinido ordinario, siendo el contrato a firmar fijo discontinuo (indefinido) o bien de duración determinada.

Si quieres conocer qué perfil busca para el puesto de dependiente de tienda de ropa para su marca Stradivarius, a continuación te indicamos los requisitos, dónde busca personal y por supuestos cómo enviar el curriculum vitae.

Ofertas de empleo en Inditex para trabajar en Stradivarius estas navidades

Stradivaruis ha lanzado ofertas de empleo para trabajar durante la campaña de Navidad y Rebajas en: Málaga, Marbella, Écija, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Fuengirola, Coslada, La Rinconada, Sevilla, La Oliva, Arrecife, Tenerife, Adeje, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Palma de Mallorca, Girona, Salt (CC Espai Gironés), Badalona (CC Magic), Castelldefels (CC Ànecblau), Barcelona (CC Fiagonal Mar y CC La Illa DDiagonal, CC Glories, CC La Maquinista), San Javier (CC Dos Mares) Cartagena (CC Mediterráneo).

Para cubrir este puesto de dependiente de tienda de ropa, es necesario que cuentes con el título de Educación Secundaria Obligatoria y aunque no es necesario contar con experiencia previa, será muy valorable.

Además, dependiendo de la zona, si esta es muy turística, como por ejemplo, Barcelona, Madrid, Marbella, Ibiza, se pedería tener conocimientos de inglés.

empleo en stradivarius

Cómo inscribirse para trabajar en Stradivarius durante las Rebajas

Si cumples con el perfil profesional que Stradivarius demanda para ocupar el puesto de dependiente de tienda durante esta campaña de Navidad y Rebajas, prepara tu currículum para enviarlo de la siguiente forma.

Para mandar tu CV a Stradivarius debes dirigirte al portal de empleo del Grupo Inditex, para ello debes dirigirte a la URL inditexcareers.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS