InicioEspañaAndalucíaStradivarius busca personal para la campaña de Rebajas 2023

Stradivarius busca personal para la campaña de Rebajas 2023

Stradivarius busca personal para trabajar durante la campaña de Rebajas 2023

Si estás buscando empleo como dependiente de tienda, la marca de moda Stradivarius, ha publicado varios procesos de selección para diferentes perfiles profesionales.

Stradivarius, que pertenece al Grupo Inditex, necesita trabajadores para la campaña de rebajas tanto para trabajar en sus tiendas de moda como en sus almacenes logísticos. Así, ha publicado 28 ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo y tal y como te vamos a contar a continuación.

Al tratarse de puestos de refuerzo, el tipo de contrato a firmar no será el indefinido ordinario, siendo el contrato a firmar fijo discontinuo (indefinido) o bien de duración determinada.

A estas ofertas hay que añadir otras 10 vacantes para unirse a su equipo de tiendas, puestos que no están ligados a la campaña de rebajas y que el tipo de contrato es indefinido.

Ofertas de empleo en Inditex para trabajar en las rebajas de Stradivarius

Desde el departamento de Recursos Humanos de Inditex buscan dependientes de tienda de moda para la campaña de rebajas en los siguientes municipios:

  • Cataluña: Barcelona:(CC La maquinista, CC Glories, CC La Illa Diagonal, CC Diagonal Mar, Barcelona centro, Castelldefels: (CC Ànecblau), Hospitalet de Llobregat (CC Gran Vía 2), Sant Cugat del Vallès (CC Sant Cugat), Salt (CC Espai Gironés), Girona y Lleida.
  • Comunidad Valenciana: Alicante, Valencia. Ondara (CC Portal de la Marina), Benidorm (CC La Marina), Torrevieja (CC La Zenia).
  • Málaga: Málaga capital y Marbella, Fuengirola, 
  • Sevilla: Écija, Utrera, Alcalá de Guadaíra, La Rinconada, 
  • Comunidad de Madrid: Coslada,
  • Las Palmas: Mogán, 
  • Islas Baleares: Mahón, Palma de Mallorca, Ibiza,

Requisitos para trabajar en Stradivarius

Para cubrir este puesto de dependiente de tienda de ropa, es necesario que cuentes con el título de Educación Secundaria Obligatoria y aunque no es necesario contar con experiencia previa, será muy valorable.

Además, dependiendo de la zona, si esta es muy turística, como por ejemplo, Barcelona, Madrid, Marbella, Ibiza, se pedería tener conocimientos de inglés.

empleo en stradivarius

Cómo inscribirse para trabajar en Stradivarius durante las Rebajas

Si vives en alguno de los municipios donde la marca de Inditex Stradivarus busca personal de tienda para trabajar durante la próxima campaña de rebajas, debes inscribirte de la siguiente forma.

Para mandar tu CV a Stradivarius debes dirigirte al portal de empleo del Grupo Inditex, para ello debes dirigirte a la URL inditexcareers.com