miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoStradivarius busca personal para estas tiendas

Stradivarius busca personal para estas tiendas

Stradivarius está buscando dependiente de tienda para estas tiendas de España.

La marca de moda Stradivarius, del Grupo Inditex, está buscando dependiente de tienda para varios puntos de España. Desde el Departamento de Recursos Humanos han lanzado 24 ofertas de empleo.

Las vacantes son para sus tiendas en Girona (CC Gran Jonquera), Salt (CC Espai Gironés), Badalona (CC Magic Badalona), CastellDefels (CC Anec Blau), Hospitalet de Llobregat (CC Gran Vía 2), Cornellà de Llobregat (CC Splau), Barcelona (CC La Maquinista), La Rinconada, Fuengirola, Alcalá de Guadaíra (CC Los Alcores), Utrera, Écija, Platja d’Aro, Sevilla, Marbella, Málaga, Mogán, Menorca, Mallorca, Ibiza y Tarragona.

Si vives en algunas de estas zonas donde Inditex busca personal para sus cadenas de tiendas Stradivarius, te contamos que perfil profesional buscan y cómo enviar el curriculum.

Ofertas de empleo en Inditex para trabajar en Stradivarius

Para conseguir uno de los puestos de Dependiente de tienda en Stradivarius es necesario contar con al menos un año de experiencia previa, valorándose que sea en el sector textil.  También se pide tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, aunque este requisito podría omitirse si cuentas con bastante experiencia en el puesto.

Además, en tiendas de Barcelona, Marbella, Ibiza, Menorca y otras donde el turismo sea muy alto, se pedirá tener conocimientos de inglés.

Sobre las condiciones laborales se ofrece jornadas entre 20 y 30 horas con contratos indefinidos como los de la tienda en el Centro Comercial Gran Jonquera. Pero también hay vacantes con contrato de duración determinada como la de Platja d’Aro.

trabajar en stradivarius tienda

Cómo mandar el curriculum a Stradivarius

Stradivarius pertenece al Grupo Inditex, de modo que si quieres presentarte a sus ofertas de empleo debes dirigirte a su portal de empleo a través de la URL: inditexcareers.com.

También puedes inscribirte en sus ofertas de trabajo accediendo a la publicación de las ofertas de empleo en Stradivarius de la propia compañía en el portal web Infojobs.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS