viernes 22 septiembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaStarbucks busca camareros para sus nuevas aperturas en Sevilla: 25 vacantes

Starbucks busca camareros para sus nuevas aperturas en Sevilla: 25 vacantes

Oportunidades para trabajar en Starbucks Sevilla en sus nuevos establecimientos.

Starbucks Coffee abrirá nuevos establecimientos en la capital andaluza, por lo que si estás buscando empleo en Sevilla muy atento a la oportunidad laboral que se presenta.

La cadena de cafeterías más conocida del mundo ha anunciado nuevas aperturas en tierras sevillanas y por ello ha publicado una oferta de empleo para cubrir puestos de camarero.

Los puestos son para trabajar de lunes a domingos, pero siempre respetando los descansos establecidos por la ley. En lo referente al contrato de trabajo, este será a tiempo parcial.

Ofertas de empleo en Sevilla para trabajar en Starbucks

Starbucks Coffee es el líder en el mundo del café con más de 10.000 tiendas en todo el mundo, 50 de ellas en España, a las que habrá que sumar las nuevas aperturas en Sevilla. Quienes estén interesados en conseguir un empleo en esta compañía deberán cumplir el siguiente perfil profesional:

En primer lugar, tal y como han informado desde su departamento de Recursos humanos, buscan trabajadores que cuenten con al menos un año de experiencia en hostelería.  Igualmente, piden tener al menos estudios de Ciclo Formativo de Grado Superior, aunque esto podría no ser tan determinante a la hora de optar al puesto, como por ejemplo tener un nivel de inglés intermedio.

trabajar en starbucks

Cómo mandar el curriculum

Las personas que buscan empleo en Sevilla y quieran optar a uno de los 25  empleos que se van a generar con la apertura de nuevos establecimientos Starbucks Coffe, deben hacer lo siguiente para enviar el curriculum y participar en el proceso de selección.

  1. Primero entrar en el portal de empleo donde están publicadas las vacantes.
  2. Pulsar sobre ‘Inscribirme en esta oferta’. Inmediatamente, solicitará iniciar sesión en la plataforma de empleo, bastará con rellenar un pequeño formulario y adjuntar el CV.
  3. Desde la propia plataforma se enviará notificaciones al interesado informando de la situación de su candidatura.