martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSprinter necesita incorporar 20 trabajadores para su Centro Logístico

Sprinter necesita incorporar 20 trabajadores para su Centro Logístico

Sprinter busca personal para trabajar en su almacén logístico

La cadena de moda deportiva Sprinter necesita incorporar nuevos trabajadores. En esta ocasión no se trata de puestos para trabajar en sus tiendas de moda, sino para trabajar en su Centro Logístico. Así, ha lanzado una oferta de empleo para contratar Operarios Logísticos para su almacén ubicada en el Polígono Industrial las Atalayas (Alicante).

En total necesita cubrir 20 empleos como Operario Logístico que trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde con un contrato indefinido.

Si buscas empleo en Alicante en el sector logístico, en este artículo te contamos como puedes enviar tu currículum si cumples los requisitos para hacerte con uno de los trabajos fijos que ofrece Sprinter.

Sprinter busca personal de almacén en Alicante

La firma de moda necesita cubrir estos puestos con trabajadores que cumplas en siguiente perfil. Un perfil que no necesita contar con experiencia laboral en el sector, unos requisitos que a muchos candidatos deja fuera de los procesos de selección.

De modo que si quieres enviar el curriculum debes contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Aunque no es necesario tener experiencia previa en el puesto, lógicamente si la tienes sumará puntos a tu candidatura. Así como tener formación en el sector logístico como el curso de carretillero.

Las funciones a desempeñar serán principalmente la recepción, verificación y preparación de pedidos tanto para las tiendas como para los pedidos online de los clientes.

Además del salario, también tendrás como el resto de empleados de Sprinter descuento en tus compras en todas sus tiendas.

trabaja en sprinter

Como inscribirse para trabajar en Sprinter

Si quieres inscribirte en las ofertas de empleo para trabajar en Sprinter debes enviar tu curriculum de la siguiente forma.

Sprinter publica sus procesos de selección en la web Infojobs, y es en este portal de empleo donde debes dirigirte. Te dejamos el enlace directo a esta oferta de empleo en Sprinter para su centro logístico aquí.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más ofertas laborales a las que puedes enviar el currículum.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS