lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSprinter Jerez Área Sur busca trabajadores sin experiencia

Sprinter Jerez Área Sur busca trabajadores sin experiencia

Si no tienes experiencia laboral y buscas tu primer empleo, Sprinter Jerez Área Sur acaba de lanzar una oferta de empleo que puede interesarte.

La cadena de moda deportiva, Sprinter ha publicado una oferta de trabajo hace escasas horas para su tienda ubicada dentro del Centro Comercial Área Sur, en Jerez de la Frontera.

Si eres un apasionado de la moda y buscas un empleo con el que adquirir tu primera experiencia laboral o simplemente estás buscando trabajo, sigue leyendo que te contamos que perfil buscan para ocupar estas vacantes. Por supuestos, como siempre hacemos en EmpleoJob.es, te indicaremos donde tienes que enviar el currículum.

Oferta de empleo en Jerez para trabajar en Sprinter

Tal y como han informado desde el departamento de Recursos Humanos de Sprinter, están buscando principalmente estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginas sus estudios con el desarrollo profesional.  Ya que los puestos ofertados son a media jornada, es decir, a 20 horas semanales en turnos rotativos.

No obstante, el proceso de selección está abierto a cualquier persona que quiera trabajar.

Los requisitos que se piden son: tener Formación Profesional de Grado Superior, pasión por la moda y el calzado deportivos.  Como hemos mencionado no se requiere tener experiencia previa, aunque esta si será tenida en cuenta, igualmente se valorará tener conocimientos de inglés.

¿El salario?

El salario que ofrece Sprinter a sus nuevos empleados, puedes consultarlo en el convenio colectivo de Sprinter publicado en el BOE. Según su convenio, el salario para un nuevo trabajador a jornada completa es de 1.166 euros. A este salario hay que añadirle otros complementos por convenio.

trabaja en sprinter

Cómo inscribirse en la oferta de empleo Sprinter

Si cumples el perfil y quieres pasar a formar parte del equipo de vendedores de Sprinter Área Sur Jerez, debes inscribirte en el proceso de selección a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar los requisitos y condiciones y si mantienes tu interés en conseguir el empleo, pulsa en «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Cádiz a las que puedes enviar el currículum, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más oportunidades laborales.

NOTICIAS RELACIONADAS