lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSprinter busca Vendedores en Reus para su tienda en el Centro Comercial...

Sprinter busca Vendedores en Reus para su tienda en el Centro Comercial La Fira

Sprinter necesita vendedores en Reus y publica una oferta de empleo para su tienda en el Centro Comercial La Fira.

La cadena de moda deportiva Sprinter ha publicado hace escasas horas, una oferta de empleo para trabajar en su tienda ubicad en el Centro Comercial La Fira en Reus (Tarragona).

Si estás desempleados, buscas empleo en Tarragona y eres un apasionado de la moda, seguro que quieres conseguir uno de 4 empleos vacantes. A continuación te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Sprinter busca Vendedores en Reus

Para hacerte con uno de los puestos de trabajo vacantes es necesario que tengas Formación Profesional de Grado Medio, habilidad para la venta y sobre todo pasión por la moda y el calzado deportivo.

En cuanto a la experiencia, no se requiere, por lo que si estás buscando tu primer empleo, es una magnífica oportunidad. Y si la tienes, mucho mejor, pues se valorará positivamente. Igualmente, se valorará tener un nivel medio o alto de inglés.

Las funciones a realizar en la tienda serán principalmente las de garantizar una excelente atención al cliente. Así como hacer el cobro, la recepción de mercancía y su reposición.

La jornada laboral que se ofrece son de 12, 20 y 24 horas a la semana en turnos rotativos. Aunque el contrato que se ofrece es temporal, indican que hay posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla indefinida.

¿Cuánto cobra un trabajador en Sprinter?

Dependiendo el Grupo Profesional, pero el salario base más bajo es de 966.63 euros, a los que hay que añadir las pagas extraordinarias, las cuales como en la mayoría de empresas se prorratean en el salario mensual. Igualmente, también tiene otros complementos salariales. Por lo que el salario medio se puede situar para el Grupo Profesional entre los 1.100 y 1.200 euros.  Puedes consultarlo tu mismo en la publicación del convenio colectivo en el BOE.

Cómo apuntarse a la oferta de trabajo

Si cumples los requisitos y el salario que ofrece a sus empleados te parece atractivo como para querer trabajar con ellos, entonces prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo desde este enlace.

Recuerda, además de destacar los requisitos mínimos para el puesto, intenta resaltar aquellos que aún no ser imprescindible te hagan destacar sobre los demás.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de empleo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS