jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaSprinter busca personal para su nueva tienda en el CC Los Alfares...

Sprinter busca personal para su nueva tienda en el CC Los Alfares (Talavera de la Reina)

Oferta de empleo para la nueva tienda de Sprinter en Talavera de la Reina. Si estás buscando empleo en Toledo y eres un apasionado de la moda deportiva, esta oferta de empleo seguro que te interesa.

Sprinter abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Los Alfares. Al ser una nueva apertura es una magnífica oportunidad para iniciar una carrera, ya que estos primeros empleados serán los que deben llevar la nueva tienda a cumplir los objetivos para asentarse.  En total se buscan cubrir 14 puestos de trabajo.

¿Quieres ser tú uno de los empleados de la nueva tienda de Sprinter? En este mismo artículo encontrarás toda la información y por supuesto dónde enviar el curriculum para optar a uno de los empleos.

Oferta de empleo para nueva tienda Sprinter en Talavera de la Reina.

Ofertas de empleo en Sprinter

Para conseguir uno de los 14 empleos en la tienda de Sprinter en el Centro Comercial Los Alfares, no necesitarás experiencia previa. Pero sí contar con el título de Formación Profesional de Grado Medio.

Otros requisitos no imprescindibles, pero si valorables, son la experiencia en atención al cliente o retail, así como conocimientos altos en inglés.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrecen contratos de 12, 18, 20 y hasta 30 horas a la semana.

¿Cuánto cobra un trabajador en Sprinter?

Dependiendo el Grupo Profesional, pero el salario base más bajo es de 966.63 euros, a los que hay que añadir las pagas extraordinarias, las cuales como en la mayoría de empresas se prorratean en el salario mensual. Igualmente, también tiene otros complementos salariales. Por lo que el salario medio se puede situar para el Grupo Profesional entre los 1.100 y 1.200 euros.  Puedes consultarlo tú mismo en la publicación del convenio colectivo en el BOE.

Dónde enviar el curriculum para trabajar en Sprinter.

Si cumples los requisitos y el salario que ofrece a sus empleados te parece atractivo como para querer trabajar con ello. Entonces prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo desde este enlace.

Recuerda, además de destacar los requisitos mínimos para el puesto, intenta resaltar aquellos que aún no ser imprescindible te hagan destacar sobre los demás.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de empleo.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob