martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSpringfield necesita incorporar 75 vendedores para sus tiendas de moda

Springfield necesita incorporar 75 vendedores para sus tiendas de moda

Springfield busca personal para sus tiendas de moda en diferentes puntos de España

La cadena de tiendas de moda, Springfield necesita incorporar vendedores. Así, la marca textil perteneciente al Grupo TENDAM ha lanzado 75 ofertas de empleo para diferentes ciudades de España.

En cuanto al tipo de contrato que se ofrece para estos empleo, hay que indicar que se ofrece tanto indefinido como de duración determinada para la presente campaña navideña y rebajas. Así como también se ofrece oportunidades laborales bajo la modalidad del contrato de interinidad (sustitución). Este último con una duración de entre 7 y 10 meses, pero recuerda que este contrato tiene de duración hasta que regrese la persona a la que se sustituye, así como otras claves que debes tener en cuenta tal y como detallamos en este artículo.

Respecto a las jornadas, se ofrecen 10, 20, 24,30, 35 y 40 horas a la semana. ¿Te gustaría conseguir un trabajo como vendedor en Springfield? A continuación te indicamos que perfil profesional busca y dónde hay empleo. Igualmente, al final te indicaremos como enviar tu currículum para presentar la candidatura.

Requisitos para trabajar en Springfield

Si quieres conseguir uno de los más de 70 puestos que ofrece la marca de moda del Grupo Tendam, debes cumplir con los siguientes requisitos.

Primero, buscan trabajadores que tengan pasión por la moda y que tengan disponibilidad horaria, sobre todo para trabajar los fines de semana.

En cuanto a titulaciones, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia como dependiente/vendedor, valorándose si es en el sector textil.

Como vendedor, no solo te encargarás de realizar el cobro en caja, también en la organización, limpieza y orden del almacén. Así como de colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.

En cuanto a los salarios que se ofrecen, un vendedor de esta marca de moda cobra entre los 1.204 euros y 1.428 euros, según las fuentes consultadas. Claro está, esto sería, un salario con una jornada completa.  De modo que si consigues uno de los puestos a media jornada el salario estará entre los 600 y 700 euros mensuales.

tienda springfield
Interior tienda Springfield | Foto Tendam

¿Dónde hay empleo?

Los empleo en Springfield son en las siguientes ciudades:

  • Contrato Indefinido: Torrelodones, Madrid, Reus, Cartagena, Barcelona, Tarragona, Getafe, Valencia, Huesca, Castell-Platja d’Aro, Cornellà de Llobregat, Ciutadella de Menorca, Arrecife.
  • Para la campaña de Navidad y Rebajas: Castelldefels, Carcaixcent, Segovia, Oviedo, Aldaia, Los Llanos de Aridane, Badajoz, Castelldefels, Granada, Ibiza, Valencia, Leganés, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Castellón de la Plana, Huarte, Málaga, Adeje, Tías, Alicante, Zaragoza, Talavera de la Reina, Alcalá de Guadaíra, Leioa, Estepona.
  • Contrato de interinidad: Salamanca, Bilbao, Zaragoza, Elda, Benavente, Sagunto, Jerez de la Frontera, Madrid, L’Hospitalet de Llobregat.

Como mandar el currículum para trabajar en su tienda de moda

Si quieres presentar tu candidatura para trabajar en alguna de las tiendas de moda de Springfield, tendrás que enviar tu curriculum a través del portal de empleo por medio de este enlace.

Verás el listado con las ofertas de empleo en las ciudades donde Springfield necesita contratar personal. Una vez encuentres la oferta que te interese, únicamente tienes que pulsar sobre ella y comprar que cumples el perfil. Si es así, haces clic en «inscribirme en esta oferta» y rellena el formulario.

Para finalizar, si estás en búsqueda activa de empleo, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS