miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSpringfield busca vendedores y lanza 61 ofertas de empleo

Springfield busca vendedores y lanza 61 ofertas de empleo

El Grupo TENDAM ha publicado 61 ofertas de empleo para trabajar en Springfield.

El Grupo TENDAM ha publicado 61 ofertas de empleo para trabajar en Springfield. Los puestos que necesita cubrir son el de vendedor para trabajar principalmente los fines de semana.

Springfield es la cadena de moda perteneciente al Grupo Tendam, antes concomido como Grupo Cortefield que ofrece una alternativa a la moda masculina tradicional.

Para la campaña de verano necesita cubrir más de 60 vacantes de vendedores en varios puntos de España. Al tratarse de una oferta de empleo para trabajar en verano, los contratos que se firmarán serán de carácter temporal. A pesar de ello, desde la firma de moda, no cierran las puertas a la posibilidad de que tras finalizar la campaña muchos de estos contratos se conviertan en indefinido.

Las jornadas de trabajo que se ofrecen son entre 24 y 20 horas a la semana, aunque también hay disponibles puestos a 12 y 8 horas.

¿Te gustaría conseguir un trabajo empleo como vendedor en Springfield? A continuación te damos los detalles de esta oferta para la campaña de verano.

Trabajar en Springfield este verano

Si quieres conseguir uno de los más de 60 puestos que ofrece la marca de moda del Grupo Tendam, debes cumplir con los siguientes requisitos.

Primero, buscan trabajadores que tengan pasión por la moda y que tengan disponibilidad horaria, sobre todo para trabajar los fines de semana.

En cuanto a titulaciones, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia como dependiente/vendedor, valorándose si es en el sector textil.

Como vendedor, no solo te encargarás de realizar el cobro en caja, también en la organización, limpieza y orden del almacén. Así como de colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.

En cuanto a los salarios que se ofrecen, un vendedor de esta marca de moda cobra entre los 1.204 euros y 1.428 euros, según las fuentes consultadas. Claro está, esto sería, un salario con una jornada completa.  De modo que si consigues uno de los puestos a media jornada el salario estará entre los 600 y 700 euros mensuales.

Dónde enviar el currículum para trabajar como vendedor

Si quieres presentar tu candidatura tendrás que enviar tu curriculum a través del portal de empleo por medio de este enlace.

Ceras el listado con las ofertas de empleo con los puestos vacantes que Springfield necesita cubrir urgentemente para este verano. Una vez encuentres la oferta que te interese, únicamente tienes que pulsar sobre ella y comprar que cumples el perfil. Si es así, haces clic en «inscribirme en esta oferta» y rellena el formulario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS