lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSpringfield busca personal para su tienda en CC Parc Central (Tarragona)

Springfield busca personal para su tienda en CC Parc Central (Tarragona)

Springfield busca vendedor para su tienda en el Centro Comercial Parc Central

La cadena de moda Springfield,  perteneciente al Grupo de distribución textil TENDAM, está buscando trabajadores para su tienda ubicada en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona.

Busca vendedor que esté disponible para trabajar a 35 horas a la semana. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Te contamos que requisitos exigen para el puesto y dónde tienes que presentar tu curriculum para conseguir el empleo.

Springfield busca personal en Tarragona

Esta oferta de empleo tal y como ha indicado Springfield es para un contrato inicial de 6 meses a 35 horas a la semana con disponibilidad horaria total para trabajar de tarde o mañana.

Para poder conseguir el puesto buscan trabajadores con el título de la ESO y  experiencia  como dependiente. Sobre todo si es en el sector de la moda.

Como vendedor, no solo te encargarás de realizar el cobro en caja, también en la organización, limpieza y orden del almacén. Así como de colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.

¿Dónde hay que enviar el curriculum?

Si estás pensando en entregarlo presencialmente, olvídalo, tal y como han indicado en la oferta de empleo, no se recogerán CVS en mano en ninguna de sus tiendas.

Si quieres presentar tu candidatura tendrás que enviar tu curriculum a través del portal de empleo por medio de este enlace.

Una vez accedas, verás las condiciones laborales del puesto y si te interesa únicamente tienes que pulsar en «Inscribirme en esta oferta» y habrás presentado tu candidatura al empleo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS