viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoSolo piden el título de la ESO y ofrecen contrato indefinido: Maisons...

Solo piden el título de la ESO y ofrecen contrato indefinido: Maisons abre nueva tienda en Palma

La cadena de tiendas de muebles y objetos de decoración abrirá una nueva tienda en Palma de Mallorca para la que está buscando personal ofreciendo contrato indefinido desde el principio.

Si estas buscando empleo en las Islas Baleares,  la cadena de tiendas de mubles y decoración, Maisons du Monde España busca personal para su nueva apertura en Palma de Mallorca.

Necesita cubrir puestos de vendedor y mozo de almacén para los que ofrece contrato indefinido desde el principio  y solo pide tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con al menos un año de experiencia en el puesto.

Maisons abre nueva tienda en Palma y busca vendedores y personal de almacén

Son dos vacantes las que necesita cubrir, una de vendedor y otra de mozo de almacén para su nueva tienda en Palma de Mallorca a tiempo parcial

Las funciones a desempeñar serán las siguientes:

  • El mozo de almacén se encargará de la recepción y organización de la mercancía (dos veces por semana) y colocación de la misma en el almacén.
  • Mientras los vendedores se encargarán del trato directo con los clientes.

Respecto al salario según portales como ‘glassdoor’ los trabajadores a tiempo parcial en Maisons du Monde cobran alrededor de 8.000 a 9.0000 euros al año.

Cómo mandar el curriculum

Quienes quieran participar en este proceso de selección para trabajar en Mallorca en la nueva tienda de Maisons du Monde, deben enviar el curriculum de la siguiente forma:

  1. Primero es necesario entrar en el portal de empleo de Maisons du Monde donde encontrarás el listado con todas las ofertas de trabajo.
  2. Solo tienes que utilizar las opciones de filtro para seleccionar la ubicación e estos puestos en Palma de Mallorca.
  3. Pulsa sobre la oferta de trabajo y luego haz clic en ‘solicitar’ para iniciar el formulario para presentar tu candidatura.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob