lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSola Ricca busca personal en Cádiz para su planta de producción de...

Sola Ricca busca personal en Cádiz para su planta de producción de precocinados

Sola Rica (Gorumet ZF) busca personal para su planta de producción de productos precocinados en Cádiz capital.

La compañía sevillana, Juan José Sola Ricca está buscando personal en Cádiz para su planta de producción de precocinados. La planta de producción está ubicada en la Zona Franca de la capital, concretamente dónde estaba ubicada la empresa Marhan.

El Grupo Sola Ricca es un grupo empresarial, especializado en el sector cárnico y la distribución, con más de 50 años de experiencia en el sector alimentario.

Esta nueva planta de Sola Ricca lleva el nombre fiscal de Gourmet ZF, para la que busca 3 Operarios de producción para la elaboración de precocinados a jornada completa. Estos trabajadores se encargarán de la manipulación de alimentos, producción, envasado y etiquetado de productos, limpieza de sala y maquinarias.

Ya en el mes de marzo realizó la contratación de Operarios de producción, tal y como publicamos en Empleojob.es. Ahora nuevamente vuelve a necesitar reforzar estos puestos para la campaña de verano, ya que el contrato que se ofrece es temporal.

Si eres de Cádiz y estás buscando empleo, continúa leyendo este artículo para obtener más información sobre el puesto, como requisitos y dónde tienes que enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

Empleo en Cádiz para trabajar en la planta de producción de Gourmet ZF

Para participar en este proceso de selección que Sola Rica (Gorumet ZF) ha publicado para trabajar en Cádiz, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Primero, en lo que respecta a titulaciones, bastará con que tengas el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Segundo, es necesario contar con al menos un año de experiencia en la industria alimentaria.
  • También será necesario contar con el carnet de carretillas elevadoras.

Un consejo, aunque no se especifique, debido a que se trata de un puesto en el que se manipulan alimentos, si disponer del curso de manipulador de alimentos, no olvides señalarlo en tu currículum y en la entrevista de trabajo.

El contrato que firmarán los 3 trabajadores contratados será temporal a jornada completa para trabajar en el turno de mañana o tarde. De modo que debes tener disponibilidad horaria.

Dónde enviar el curriculum para inscribirme en la oferta

Si cumples el perfil que desde Sola Rica buscan para su planta de producción en Cádiz capital, prepara tu currículum e inscríbete desde este enlace.

Por último, si te interesan más ofertas de trabajo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de empleo, encontrarás otras oportunidades laborales a las que enviar tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS