martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaSnow Monster busca un dependiente sin experiencia para su heladería de Barcelona

Snow Monster busca un dependiente sin experiencia para su heladería de Barcelona

La heladería Snow Monster busca un dependiente para su local de Barcelona, ofreciéndole un sueldo de 1.400-1.500 € brutos al mes.

La heladería taiwanesa Snow Monster, situada en el barrio del Gótico, en la ciudad de Barcelona, precisa incorporar un dependiente para su establecimiento para el que ofrece contrato indefinido.

Snow Monster es una heladería en crecimiento en Barcelona, que ofrece unos innovadores helados típicos de la cocina taiwanesa a los que llaman Monstruos de helado, algo que lo hace muy atractivo al público por ser algo »diferente» a lo usual.

La heladería ofrece, además del contrato indefinido, una jornada laboral a tiempo completo, y sin experiencia, por lo que si estás buscando tu primer empleo, esta es muy buena oportunidad.

Requisitos para trabajar en Snow Monster

Desde Snow Monster están buscando una persona con buena forma física, ya que el trabajo es bastante dinámico y activo, además de buscar una persona muy sociable con don de gentes.

Además, aunque no piden experiencia previa, si que buscar personas con ganas de aprender y con capacidad de trabajar en equipo. También buscan a un candidato que desee trabajar a largo plazo, por lo que podrá tener la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Snow Monster ofrece un contrato de trabajo de 5 días a la semana, y buscan que el candidato tenga disponibilidad para trabajar algunos fines de semana.

Las funciones que realizarán en el puesto de trabajo serán las siguientes:

  • Atención al cliente tras el mostrador.
  • Preparación de cafés.
  • Preparación de helados.

Como enviar el curriculum para trabajar en heladerías Snow Monster

Si crees que encajas en el puesto que desde Snow Monster ofrece, no dudes en enviar tu currículum a través de la oferta de empleo publicada en el portal de empleo Infojobs, buscando la oferta a través del buscador o pulsando sobre el siguiente enlace.

Además, si te interesa este tipo de ofertas u otras similares, no dudes en visitar nuestro tablón de anuncios de empleo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob