jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSi buscas tu primer empleo, CajaSur busca recién graduados

Si buscas tu primer empleo, CajaSur busca recién graduados

Si estás buscando tu primer empleo y te interesa trabajar en la banca, la entidad Caja Sur acaba de poner en marcha el programa «Cajasur Talent 2022«.

El programa Caja Sur Talent 2022 busca contratar a recién graduados universitarios que buscan su primer empleo en la banca. Este programa está integrado dentro del grupo Kutxabank.

Los puestos vacantes a cubrir son para su red de oficinas en Málaga, Sevilla y Cádiz. Como el perfil contratante son recién graduados, no se necesita tener experiencia previa, aunque si tienes te dará muchas más posibilidades de conseguir el trabajo.

Primer empleo a través de Cajasur Talent

La entidad busca personas recién graduadas, dinámicas y proactivas, con inquietud por el mundo de la banca y que quieran unirse al equipo de gestión comercial de su red de oficinas en Málaga, Sevilla y Cádiz.

Los seleccionados trabajarán junto con un equipo humano sólido que les ayudarán a crecer y  alcanzar nuevos retos, conociendo más a fondo la compañía, su misión, visión y valores.

Esta contratación se realizará mediante el contrato en prácticas y tendrá una duración de un año. De modo que, tal y como marca la reforma laboral, las condiciones laborales serán las siguientes:

En primer lugar, este contrato solo podrá hacerse a aquellas personas que hayan terminado en los 5 años anteriores a la firma de este contrato.

El salario será el que dicte el convenio para el puesto, sin que este sea inferior al 60% o 75% durante el primero o el segundo año.

Joven titulada
Joven recién titulada | Foto Tim Gouw

Cómo inscribirse en el proceso

Si te interesa iniciar tu carrera y coger experiencia laboral en la banca, para inscribirte debes rellenar el formulario de solicitud a través de la web de empleo Cajasur.

Una vez accedas, verás un pequeño resumen informativo sobre el programa de contratación de recién graduado.  Debes pulsar sobre el enlace «Recién graduado/a contratación laboral en prácticas 1 año». Para facilitarte las cosas, te dejamos el enlace directo al formulario de inscripción aquí.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS