martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOfertas de empleoEmpleo en SeurSeur contratará a 3.300 personas para la campaña del Black Friday y...

Seur contratará a 3.300 personas para la campaña del Black Friday y Navidad

Seur ha anunciado que reforzará su plantilla para afrontar la campaña del Black Friday y Navidad.

La empresa de mensajería y paquetería Seur ha anunciado la contratación de más de 3.300 trabajadores.

Estas contrataciones serán para reforzar su plantilla para afrontar la campaña del «Black Friday», pero sobre todo la de Navidad. Como ya hemos anunciado en EmpleoJob.es, son muchas las empresas que se refuerzan para el viernes negro que tendrá lugar este 26 de noviembre.

Ofertas de empleo en Seur para el Black Friday y Navidad.

La compañía no solo busca  reforzar el puesto de Repartidor, también contratará a Mozos de almacén y Personal de atención al cliente.

Además una gran parte de estas contrataciones podrían pasar a formar parte de la plantilla. Ya que los españoles se han acostumbrado a realizar casi todas sus compras online. Motivo por el cual la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 metros cuadrados con la apertura de 18 centros en toda España. También ha reforzado su flota  con la adquisición de más de 2.500 vehículos

Según las previsiones de Seur, este año el volumen de mercancía que tendrán que transportar se incrementará un 15% respecto al año pasado. La compañía prevé superar los 4,5 millones de envíos durante la semana del Black Friday y el CiberMonday, con picos de un millón de paquetes gestionados en un solo día.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Seur.

Si quieres incorporarte a la plantilla de Seur ocupando uno de los más de 3.000 puestos de trabajo que generará durante la campaña del Black Friday y Navidad, te contamos como puedes enviar tu curriculum.

Cómo la mayoría de las grandes empresas, Seur tiene su propio portal de empleo. Será en su portal de trabajo donde publique las ofertas de empleo y donde deberás inscribirte. Puedes acceder al portal de empleo desde aquí.

No obstante también tiene otros canales donde puedes consultar su oferta laboral e inscribirte, como su perfil en infojobs o LinkdIN.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob