lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en SeurSeur busca diferentes perfiles para trabajar en sus almacenes con sueldos de...

Seur busca diferentes perfiles para trabajar en sus almacenes con sueldos de 1.600 euros

La empresa de paquetería SEUR necesita aumentar plantilla y lanza varias ofertas de trabajo para cubrir diferentes perfiles

SEUR, la empresa líder en el reparto de paquetería, abre nuevas oportunidades laborales para fortalecer su equipo en este mes. La oferta no se limita solo a repartidores, de las 35 ofertas de trabajo en Seur, hay oportunidades para mozos de almacén, administrativos y técnicos especializados en diversas áreas de oficina.

En cuanto a condicionales laborales, la mayoría de estos empleos ofrecen contratos indefinidos con sueldos que incluso pueden llegar a los 3.000 euros, incluyendo incentivos. No obstarte consultados portales especializados como “Glassdoor” indican que los mozos de almacén cobran unos 20.000 euros al año, que serían unos 1.600 euros al mes.

Ofertas de empleo en Seur

A continuación te dejamos las últimas oferta de empleo para trabajar en Seur a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

  • Administrativo/a de operaciones para el turno de tarde en Pamplona: se pide ciclo Formativo de Grado Medio y al menos un año de experiencia. Jornada completa.
  • Gestor/a de salidas y operaciones en Zaragoza: se pide ciclo Formativo de Grado Medio y no piden experiencia previa. Jornada completa.
  • Técnico/a de mantenimiento en El Prat de Llobregat: se pide ciclo Formativo de Grado Superior en Instalaciones eléctricas y automáticas y contar con al menos un año de experiencia. El horario sería rotativo semanal de 6:00 a 14:00 horas, de 14:00 a 22:00 horas y de 22:00 a 6:00 horas, incluido los sábados y domingos, respetando los descansos legales.
  • Asesor/a comercial en Igualada: es necesario contar con ciclo formativo de grado medio y contar con al menos un año de experiencia, con habilidades en comunicaciones y vehículo propio, así como saber manejarse con el paquete office.
  • Técnico/a de formación en Madrid: para este puesto es necesario tener estudios de grado y conocimientos en Recursos Humanos
  • Mozo/a en Illescas: para estos puestos solo piden tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y al menos 6 meses de experiencia previa.
  • Personal de nave en Madrid para trabajar en el turno de tarde de lunes a miércoles: las funciones serán documentar, verificar y mecanizar bultos y datos. Piden ciclo formativo de Grado Superior y contar con vehículo propio.
  • Mozo de almacén en Noblejas: para estos puestos piden tener formación de Grado Superior en Transporte y Logística y al menos 6 meses de experiencia previa. También será necesario contar con vehículo propio.

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en participar en estos procesos de selección para trabajar en Seur, tienen que enviar el curriculum siguiendo estos pasos:

  1. Entra en el portal de empleo (desde este enlace accedes a la oferta de trabajo directamente).
  2. Una vez accedas, verás los requisitos y condiciones laborales del puesto de trabajo.
  3. Solo tienes que pulsar sobre el botón “Inscribirme en esta oferta”. Será necesario estar registrado en la plataforma para poder enviar el CV. Cuando realices la inscripción te enviarán un email confirmándolo, igualmente te avisarán cuando tu curriculum sea leído por la persona encargada del proceso de selección.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob