martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOfertas de empleoEmpleo en SeurSEUR busca cubrir 2.100 puestos de trabajo para el Black Friday y...

SEUR busca cubrir 2.100 puestos de trabajo para el Black Friday y la campaña de Navidad

Se acercan las fechas donde el consumo se eleva con la esperada navidad y sobre todo con el esperado Black Friday que desde que aterrizó en España se ha convertido en uno de los días donde las tarjetas de crédito echan humo.

Tanto el Black Friday como la navidad no solo generan gasto, también generan puestos de trabajo, por ejemplo los supermercados inician sus procesos de selección para contratar reponedores y cajeros y sobre todo el puesto de trabajo que más se solicita en estas fechas es el de repartidor, y siendo SEUR una de las empresas privadas de paquetería más importante de España ya se está preparando para afrontar este periodo de carga de trabajo por lo que necesitará contratar al menos 2.100 profesionales.

La mayoría de puestos que se buscan cubrir son lso de reparto, nave y agentes de atención al cliente, siendo la gran demanda de puestos en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña o Andalucía.

Según las previsiones de la compañía para esta campaña se espera transportar más de 4 millones de paquetes.

Si estás interesado en formar parte de la plantilla de SEUR y optar a uno de los puestos para esta nueva campaña debes dirigirte al apartado «Trabaja con nosotros» desde la web oficial de la empresa en el siguiente enlace.

seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob