sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónSephora busca dependientes de tienda para la campaña de Navidad

Sephora busca dependientes de tienda para la campaña de Navidad

Sephora busca consejeros de belleza para trabajar durante la campaña de Navidad

La cadena de tiendas, líderes en la distribución de maquillaje y otros productos de belleza, Sephora, está buscando personal de refuerzo para estas navidades. Así, ha lanzado varias ofertas de empleo para varias ciudades en las que necesita incorporar dependientes de tienda o consejeros de belleza.

Dado que son empleos de refuerzo para la campaña de Navidad 2022, el tipo de contrato que se oferta tal y como han anunciado en sus publicaciones es indefinido, aunque ha de entenderse que será en la modalidad de fijo discontinuo.

Sephora es la empresa filiad de LVMH, número uno mundial en productos de lujo, y está buscando personal para varias tiendas de España. Concretamente en Vitoria, Valladolid, Madrid, Pontevedra, Castellón, León y Barcelona.

Si estás interesado en conseguir un empleo en Sephora, a continuación te detallamos el perfil que buscan para ocupar estos empleo vacantes

Ofertas de empleo en Sephora para trabajar en la campaña de Navidad

Para hacerte con uno de estos puestos no es necesario que cuentes con experiencia previa en el puesto de dependiente de tienda, aunque si quieren ya personas experimentadas como consejeros de belleza.

En cuanto a las titulaciones, quieres trabajadores con Formación Profesional, Grado medio. Sobre las condiciones laborales, el contrato que se presupone es el fijo discontinuo para trabajar durante la campaña de Navidad.

trabajar en sephora

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en Sephora

Si estás buscando empleo estas navidades y te apasiona el mundo de la belleza y los cosméticos, presenta tu candidatura para alguno de estos empleo en Sephora.

Para ello debes inscribirte a través del portal de empleo habilitado en su web, en el apartado «Trabaja con nosotros». Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con las ofertas de empleo vacantes, solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese y realizar tu inscripción.

NOTICIAS RELACIONADAS