lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEl SEPE publica las primeras ofertas de empleo del año 2023

El SEPE publica las primeras ofertas de empleo del año 2023

El SEPE renueva su oferta laboral para el sector privado con las primeras ofertas de trabajo de 2023 para toda España.

Con la llegada del nuevo año 2023, el Servicio Púbico de Empleo Estatal (SEPE) ha renovado su Bolsa de empleo y ha publicado las primeras ofertas de trabajo del año.

Así, en su portal de empleo dispone de casi 16.000 vacantes a las que puedes enviar el curriculum para participar en el proceso de selección. Para ser exacto hay a día de hoy 15.848 ofertas de empleo, que en los próximos días comenzarán a aumentar.

La bolsa de empleo del SEPE contiene una oferta laboral para cientos de perfiles profesionales, desde trabajadores sin estudios o estudios básicos a perfiles más cualificados con estudios superiores.

Hay que recordar que este año comenzará el cambio del Servicio Público de Empleo Estatal para convertirlo en la Agencia Española de Empleo, con la que no solo publicará ofertas de empleo de empresas que buscan trabajadores como es actualmente (aparte de gestionar las prestaciones). También ofrecerá otros servicios para mejorar la accesibilidad al mundo laboral de las personas en paro.

Bolsa de Empleo del SEPE

La oferta laboral disponible en la Bolsa de Empleo del SEPE a través del portal de empleo «Empléate» ofrece del total de vacantes  7.655 ofertas de trabajo con el tipo de contrato indefinido, otras 5.773 con contrato temporal de duración determinada y otras 197 de formación y aprendizaje. También dispone de una oferta laboral para aquellos trabajadores autónomos.

Destacar también que casi el 60% de la oferta laboral de esta bolsa de empleo es con una jornada a tiempo completo.  En cuanto a los salarios, todo dependerá del puesto, que varía entre el salario mínimo y sueldos que pueden superar los 3.000 euros.

El SEPE pondrá en marcha dos cursos gratis y online para trabajar en centros de procesamientos de datos (CPD)

Últimas ofertas de empleo

Estas son las ofertas de empleo publicadas recientemente de su gran Bolsa de empleo que ha publicado a principios de 2023 y el salario que se ofrece.

  • Técnico Superior en prevención de riesgos laborales en Barcelona: 21.000 – 27.000 euros anuales.
  • Consultor senior de datos plataforma en Madrid: 18.000 – 50.000 euros anuales.
  • Peón de la construcción en Jaén: 14.671 euros anuales.
  • Instalador de sistemas de seguridad en Cádiz: 18.000 -24.000 euros anuales.
  • Almacenero en Vizcaya: 18.000 -23.000 euros anuales.
  • Auxiliar de enfermería en Alicante: 14.400 – 15.600 euros anuales.
  • Backend developer en Pontevedra: 26.000 -30.000 euros anuales.
  • Soldador de TIG oficial de primera en Barcelona: 15.000 – 18.000 euros anuales.
  • Repartidor de butano en Sevilla: 14.000 euros anuales (SMI).
  • Carpintero de aluminio en Málaga: 14.000 – 18.0000 euros anuales.

Esta son solo algunas de las vacantes a las que puedes optar, hay casi 16.000 ofertas de empleo a las que puedes acceder, tal y como te explicamos a continuación.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo del SEPE

Si quieres consultar la oferta laboral que trae la Bolsa de Empleo del SEPE en 2023 con las primeras ofertas de trabajo en el sector privado, debes acceder al portal de empleo «Empléate«.

Es necesario registrarse en la plataforma, para ello debes pulsar en «Crear una cuenta» y elegir la opción «Alta Persona». Te aparecerá un formulario, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

Una vez que ya estés registrado, ya podrás subir un CV. No olvides mantener este curriculum actualizado y sobre todo mejorarlo con cursos con certificado de profesionalidad.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS