jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en el SEPEEl SEPE publica más de 1.100 ofertas de empleo para administrativos sin...

El SEPE publica más de 1.100 ofertas de empleo para administrativos sin experiencia ni oposición

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), lanza nuevas vacantes para trabajar como administrativo sin estudios en diferentes puntos de España.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ofrece un amplio catálogo de ofertas de empleo para quienes están en búsqueda de empleo a través de su portal de búsqueda de trabajo “Empléate”.

Es importante tener en cuenta que el SEPE es la administración encargada de las prestaciones por desempleo, pero también en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo de las comunidades autónomas, conforma el Sistema Nacional de Empleo.

En esta ocasión, en el mes de marzo, a través de este portal de empleo dispone de más de 1.100 ofertas de empleo para cubrir el puesto de administrativo.  Estas ofertas son para trabajar en diferentes empresas privadas que a través de este sistema han publicado las vacantes.

Las empresas que buscan administrativos ofrecen contrato fijo, jornada completa y en muchas de ellas no piden experiencia previa, lo que es una magnífica oportunidad para quienes buscan su primera oportunidad laboral.

Ofertas de empleo del SEPE para administrativos

El SEPE comienza el mes de marzo con nuevas ofertas de empleo para trabajar como administrativo y para muchas de ellas no se requiere contar con una titulación específica, es decir, bastará con tener el título de la ESO o bachiller. Es más, en algunas de las ofertas se informa que la propia compañía ofrece formación para aprender la profesión.

  • Administrativo en Murcia con más de dos años de experiencia. Las funciones se centrarán en comprobación de pedidos, albaranes, facturas y emisión de pagos.
  • Administrativo en Zaragoza para un despacho de abogados. Se pide tener formación profesional en la especialidad de técnico superior, en administración y finanzas y dos años de experiencia.
  • Auxiliar de gestión administrativa en Madrid. Se necesita tener enseñanzas de grado medio de formación profesional específica.
  • Administrativo en Madrid con experiencia de más de dos años. Se pide tener titulación de Grado Medio de Formación en técnico de gestión administrativa.
  • Administrativo en Asturias con solo el título de la ESO, aunque se necesita tener experiencia previa.
  • Administrativo con contrato en prácticas a través del sistema de Garantía Juvenil en Asturias.

Cómo apuntarse a las ofertas de empleo del SEPE

Para acceder a estas ofertas de trabajo solo tienes que dirigirte y registrarte, (si no lo estás) en el portal “Empléate” seleccionando la opción “alta persona”.

Te aparecerá un formulario, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

Una vez que ya estés registrado, ya podrás subir un CV y utilizar su buscador para encontrar una vacante disponible, acorte a tu perfil profesional.

Cuando ya estés registrado, utilizado los filtros disponibles para dar con la oferta de trabajo que se encuentre más cerca de ti.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob