lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEl SEPE informa de una oferta de empleo en Noruega con sueldo...

El SEPE informa de una oferta de empleo en Noruega con sueldo de 2.700 € para trabajar en una piscifactoría de salmón

La jornada laboral es de 37,5 horas a la semana, con un sueldo de 18 euros brutos la hora.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha informado de una oferta de empleo para trabajar en Noruega con sueldos de 2.700 euros. Desde el SEPE informan que la red EURES Noruega ha puesto en marcha un proceso de selección para cubrir 50 plazas para una piscifactoría de salmón en Trøndelag, Noruega.

El trabajo a realizar como trabajador de producción consistirá en una variedad de asignaciones de tareas relacionadas con la recolección y procesamiento del salmón, incluido el corte manual, empacar, preparar, clasificar y similares.

La empresa donde se trabajará es SalMar, uno de los productores de salmón de cultivos más grandes del mundo. La compañía ofrece contrato de trabajo fijo con una jornada laboral de 37,5 horas semanales (como se quiere poner en España) aunque esta puede variar semanalmente. El trabajo se realizará por turnos diurnos y vespertino. Por el tipo de industria de que se trata, hay posibilidades de trabajar horas extras y en otros momentos menos de 37,5 horas semanales.

Respecto al salario, este se basa en las tarifas del convenio colectivo y los complementos locales y es posteriormente regulado a través de negociaciones salarioales y locales centrales. En la publicación realizada por la RED EURES Noruega señalan que el salario es de 207,78 NOK por hora, que al cambio son unos 18 euros. De modo que partiendo de la base de las 37,5 horas al mes se trabajaría unas 150 horas, lo que daría un salario mensual de 2.700 euros.

¿Qué requisitos piden?

Si la oferta de trabajo en Noruega te parece atractiva como para estar planteándote hacer las maletas e iniciar una nueva vida fuera de España, estos son los requisitos que piden a los candidatos:

  • Valorable la experiencia en la producción de salmón u otra producción de alimentos.
  • Buenas habilidades comunicativas.
  • Se requiere idioma inglés.
  • Buenas habilidades de colaboración.
  • Autorización policial en regla

Cómo inscribirse

Si estas interesadas, como indica la web del SEPE, tienes hasta el 16 de marzo para enviar tu solicitud rellenando el formulario en el siguiente enlace,(El portal de empleo de la compañía Salmar).

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob