sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesitan trabajadores en Burriana (Castellón) para fábrica de papel

Se necesitan trabajadores en Burriana (Castellón) para fábrica de papel

La compañía KartoGroup España S.L. está buscando personal sin experiencia y ofrece contrato indefinido a jornada completa

La compañía KartoGroup España S.L. está buscando personal para su fábrica de papel ubicada en el municipio de Burriana, Castellón.

Tal y como informa en su oferta de empleo, busca 5 Operarios de líneas de producción y para los que no pide experiencia previa y ofrece contrato indefinido. Por tanto, si estás buscando tu primer empleo, es una buena oportunidad laboral para iniciar tu carrera profesional.

¿Los detalles de esta oferta de trabajo? En EmpleoJob.es te contamos que requisitos piden y dónde tienes que presentar tu candidatura para optar a uno de estos 5 puestos.

KartoGroup necesita trabajadores en Burriana

 

empleo fabrica de papel

 

Desde KartoGroup buscan trabajadores que tengan el Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad y electrónica. Como hemos especificado al principio de la noticia no es necesario tener experiencia, por lo que si acabas de sacarte el título y eres de la zona, es una buena oportunidad laboral.

Eso sí, que no sea un requisito indispensable, no quiere decir que no se valore la experiencia previa en el sector de la fabricación de papel o industria. Así como el manejo de puentes grúa y carretillas elevadoras.

Además de estos requisitos, es importante tener disponibilidad para trabajar a turnos.

Los 5 trabajadores seleccionados se encargarán de la conducción y supervisión de la maquinaria de producción asignada, del control de las distintas variables y operaciones del proceso productivo, así como de las tareas de auto-mantenimiento, cambios de formato, controles de calidad y orden y limpieza.

La empresa ofrece un contrato a jornada completa y contrato indefinido con un sueldo bruto de hasta 27.000 euros al año.

Cómo presentar mi candidatura para el puesto

Si cumples los requisitos exigidos y quieres conseguir uno de estos contratos indefinidos en esta empresa, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas, únicamente tendrás que pulsar sobre el botón «Inscribirme en esta oferta» y cumplimentar el formulario para presentar tu candidatura.

Por último, antes de que procesas a presentarte a esta oferta de trabajo, te aconsejamos que revises tu curriculum y lo actualices con tu experiencia laboral y cursos que hayas realizado recientemente. Te dejamos una guía de cómo se estructura un buen curriculum.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS