martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOfertas de empleoSe necesitan trabajadores en Alcalá de Guadaira (Sevilla) para el almacén de...

Se necesitan trabajadores en Alcalá de Guadaira (Sevilla) para el almacén de Cofares

El Grupo Cofares busca personal en Alcalá de Guadaíra para trabajar en su almacén.

El Grupo Cofares busca personal para trabajar en su almacén de Sevilla. La oferta de empleo es para el puesto de Operario/a de almacén para su nave ubicada en el municipio de Alcalá de Guadaíra.

En total son dos vacantes para trabajar los fines de semana, por lo que se ofrece un contrato a jornada parcial de 17,5 horas a la semana.

¿Buscas empleo en Sevilla y esta oferta de trabajo te interesa? En este artículo te contamos que requisitos piden y que condiciones ofrecen. Por supuesto, te indicaremos paso a paso cómo enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Grupo Cofares busca personal de almacén en Sevilla

Las funciones a desempeñar principalmente será la carga y descarga de la mercancía, así como la ubicación de la misma dentro del almacén. También son te encargarás de la expedición o enrutado de pedidos, y la carga de camiones/furgonetas.

En cuanto al salario, tal y como indican desde el Departamento de Recursos Humanos, indican que ronda los 6.000 – 8.000 euros al año.

Los dos trabajadores firmarán un contrato temporal a jornada parcial de 17,5 horas a la semana, en el siguiente horario:

  • Sábado: de 07:15 horas a 15:30 horas.
  • Domingo: de 06:00 horas a 15:30 horas.

Ahora que ya conoces los conocimientos, veamos que requisitos piden para estos puestos.

En cuanto a titulaciones, será necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. También será necesario tener experiencia previa de al menos un año.

Pero sobre todo desde Cofares buscan trabajadores con actitud energética y positiva, así como proactividad, así como habilidad para trabajar en equipo. También es imprescindible que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata al puesto.

Se valorará también el manejo de radiofrecuencia y sistemas ERP (SAP).

Dónde hay que enviar el curriculum

Si cumples el perfil solicitado y quieres presentar tu currículum para participar en el proceso de selección, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Por último, si quieres más ofertas de trabajo en Sevilla, visita nuestra sección de empleo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob