lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoSe necesitan Repartidores en moto (contrato indefinido) en Sevilla

Se necesitan Repartidores en moto (contrato indefinido) en Sevilla

La empresa turca de reparto a domicilio Getir busca conductores de moto y ofrece contrato indefinido

La compañía Getir, pionera del super-fast delivery (entrega superrápida) de la compra del supermercado ha aterrizado recientemente en Sevilla y busca Repartidores.

Getir es una empresa turca y a diferencia de otras compañías ofrece un contrato indefinido. Además, pone a disposición de sus repartidores el vehículo, a diferencia de otras compañías donde piden que el trabajador dispongan del mismo.

Si tienes el permiso de conducir que te autorice para conducir motocicletas de 125 cc y te encuentras buscando empleo, seguro que te interesa conocer más detalles sobre esta oferta de empleo.

En tal caso, continúa leyendo que te damos la información sobre cómo presentarte a esta oferta de trabajo.

Getir busca repartidos en moto en Sevilla

Si te interesa trabajar como repartidor, tal y como hemos indicado al principio, es necesario que dispongas de un permiso de conducir que te autorice conducir motocicletas de 125 de cilindrada.  Ya sea porque tengas el carnet A1 o tres años de antigüedad en el permiso de conducir clase «B».

Además de este requisito es indispensable que tengas habilidad manejando el GPS y tener conocimientos de la ciudad, todo ello para cumplir con la esencia de la compañía, la entrega rápida de pedidos.

Las funciones serán simples, conducir la moto proporcionada por la empresa del punto A al punto B.   Aunque en algunas ocasiones es posible que tengas que apoyar al equipo de preparación de pedidos.

Las condiciones laborales que ofrece es un contrato indefinido a tiempo parcial y a tiempo completo. Tanto la moto o  e-bike, casco, protecciones y ropa de trabajo serán proporcionados por la empresa.

Cómo presentar mi candidatura al trabajo

Si la oferta te parece interesante y quieres presentar tu candidatura, esto es lo que tienes que hacer para  enviar tu curriculum.

Para postularte por este empleo, puedes hacerlo o bien accediendo a la publicación de la oferta en su perfil de LinkedIn o a través de su portal de empleo habilitado en su web, al que puedes acceder desde este enlace.

Cualquiera de las dos opciones son válidas para presentar tu candidatura, aunque si no tienes perfil en LinkedIn, lo mejor será que envíes tu curriculum a través del portal de empleo.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Sevilla, no dudes en visitar nuestra sección de ofertas de trabajo para esta provincia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS