lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan Repartidores en Málaga para trabajar en Getir (contrato indefinido)

Se necesitan Repartidores en Málaga para trabajar en Getir (contrato indefinido)

Getir busca repartidores en Málaga y ofrece contratos indefinidos

La compañía Getir, pionera del super-fast delivery (entrega superrápida) de la compra del supermercado busca ampliar su plantilla de repartidores en moto en Málaga por lo que ha publicado una nueva oferta de empleo ofreciendo contratos indefinidos.

El mundo del rider en España ha cambiado gracias a que el Ministerio de Trabajo reguló esté servicio obligando a las empresas a contratarlos como trabajadores por cuenta ajena y no como autónomos.

Getir, es una empresa turca que ha llegado a España para ofrecer sus servicios y es de las pocas que si contrata a sus rider como asalariados.

Si tienes el  carnet de conducir para motocicletas de 125 cc, seguro que esta oferta puede interesarte, por lo que te recomendamos que sigas leyendo para informarte sobre los requisitos, condiciones y dónde enviar el curriculum.

Getir busca repartidos en moto en Málaga

Para conseguir uno de los puestos ofertados, es necesario disponer de carnet de conducir de coche con al menos 3 años de antigüedad (tiempo que permite conducir motocicletas de hasta 125 cc) o bien tener el permiso de conducir A1.

Dado que la esencia de Getir es la entrega rápida, buscan conductores experimentados que tengan habilidad manejando el GPS y conocimiento de la ciudad.

Las funciones serán simples, conducir la moto proporcionada por la empresa para la entrega del pedido. Aunque en algunas ocasiones es posible que tengas que apoyar al equipo de preparación de pedidos.

Las condiciones laborales que ofrece es un contrato indefinido a tiempo parcial y a tiempo completo, moto o  e-bike, casco, protecciones y ropa de trabajo.

Dónde hay que presentar el curriculum

Si la oferta te parece interesante y quieres presentar tu candidatura, entonces prepara tu curriculum que te informamos  dónde hay que enviarlo.

Para postularte por este empleo, puedes hacerlo o bien accediendo a la publicación de la oferta en su perfil de LinkedIn o a través de su portal de empleo habilitado en su web, al que puedes acceder desde este enlace.

Cualquiera de las dos opciones son válidas para presentar tu candidatura, aunque si no tienes perfil en LinkedIn, lo mejor será que envíes tu curriculum a través del portal de empleo.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en Málaga, no dudes en visitar nuestra sección de ofertas de trabajo para esta provincia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS