miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónSe necesitan Planchadores textiles en Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Se necesitan Planchadores textiles en Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Una importante empresa del sector textil en Zaragoza busca trabajadores para su almacén de planchado.

¿Buscas empleo en Zaragoza? Una importante empresa del sector textil ubicada en Cuarte de Huerva esta buscan trabajadores para su almacén de planchado.

En total buscan cubrir 10 puestos de trabajo para que se encarguen de realizar principalmente el planchado de prendas textiles con placa de tablero.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos? En esta misma noticias te contamos todos los detalles de la oferta de trabajo, cuáles son los requisitos que se deben cumplir y por supuestos donde hay que enviar el curriculum.

Se necesitan Planchadores textiles en Cuarte de Huerva

Almacén textil
Almacén textil

Para hacerte con uno de los puestos vacantes en esta empresa textil ubicada en Cuarte de Hueva es imprescindible que cuentas con experiencia en plancha industrial de tablero. También se valorará la experiencia en plancha de maniquí.

Pero sobre todo es necesario que tengas vehículo propio para poder desplazarte al centro de trabajo y que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata, ya que urge cubrir estos puestos cuanto antes.

En cuanto a las condiciones laborales se ofrece un contrato a jornada completa a turnos rotativos de mañana y tarde.

¿Dónde hay que enviar el curriculum?

Si la oferta te parece interesante y estás decidido a presentar tu candidatura, coge tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo de la empresa de trabajo temporal Nortempo. Para ahorrarte tiempo te dejamos el enlace directo a la oferta de empleo aquí.

Una vez que accedas podrás comprobar toda la información que te hemos contado y si cumple tus expectativas profesionales, únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta»

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS