jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesita personal de almacén para el CC Islazul (Madrid)

Se necesita personal de almacén para el CC Islazul (Madrid)

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en el Centro Comercial Islazul. Se busca personal para trabajar como Mozo de carga y descarga para el CC Islazul.

Empleo para cubrir 7 puestos de Mozos de almacén para la carga y descarga de textil para una importante empresa ubicada en este centro de odio en el cual se encuentran marcas como H&M, Belchic, Breshka, encuentro INdira, Jack&Jones, Kiabi, Mango y otras muchas más.

Estás desempleado y quiéreles trabajar de forma inmediata esta es tu oportunidad, ya que los puestos se buscan cubrir con urgencia debido a la campaña de rebajas 2022.

Si quieres saber que requisitos piden y dónde enviar el curriculum te lo contamos a continuación.

Oferta de empleo para trabajar en el CC Islazul

Almacén textil
Almacén textil

Los puestos a cubrir son los de Mozos de descarga y clasificado textil, que se encargarán del manipulado de cargas y del clasificado de la ropa recibida dividiéndola por sección, tipo de prenda, modelo y color.

Para estos puestos se buscan trabajadores con disponibilidad para incorporarse inmediatamente y dispuestos a trabajar en el turno de noche.

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 3:00 a 6:00 horas

Dónde enviar el curriculum para optar al puesto de trabajo

Si la oferta de trabajo te interesa y quieres presentar tu candidatura para conseguir uno de estos siete puestos debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo por medio de este enlace. Te damos algunos consejos antes de que envíes tu curriculum.

Primero, aunque no se exige experiencia previa, serie favorable que si la tienes la destaques en tu curriculum. Como el puesto es para el sector textil, si eres un apasionado de la moda, también sería indicado que lo mencionaras, ya que aumentarías tus posibilidades de unirte a la plantilla fija.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo, no duces en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO