lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan Operarios para sala de proceso de Pescado en A Coruña

Se necesitan Operarios para sala de proceso de Pescado en A Coruña

La compañía Stolt Sea Farm S.A .necesita cubrir 20 vacantes para su planta de empacado en Carnota, A Coruña.

Si estás buscando empleo en A Coruña y tienes el título de Educación Secundaria Obligatoria, esta oferta de trabajo puede interesarte.

La compañía Stolt Sea Farm S.A. líder en la crianza de pescado de calidad, necesita cubrir 20 vacantes para su planta de empacado en Carnota, A Coruña.

Stolt Sea Farm pertenece al grupo Stolt-Nielsen que cuenta en sus filas con más de 6.000 empleados. Por su parte, Stolt Sea Farm la componen 400 trabadores distribuidos en 12 granjas, criaderos, un centro de empacado, un centro de distribución y las oficinas centrales.

¿Te interesa esta oferta de empleo en A Coruña? En los siguientes apartados te vamos a dar toda la información necesaria para que puedas presentarte a este empleo, tanto requisitos como lo más importante, dónde enviar el currículum.

Empleo A Coruña para trabajar planta de pescado

Si quieres hacer con uno de los puestos vacantes en Stolt sea Farm debes contar con el título de la ESO. En cuanto a la experiencia, no es necesario, aunque si valorable.

Otras formaciones que tienes que tener para optar al puesto es disponer del carnet de manipulador de alimentos. Aunque la misma compañía aseguran que pueden recomendarte cursos para que lo obtengas.

Por último, hay algunos requisitos que aunque no son imprescindible si serán tenidos en cuenta. Como por ejemplo, tener el carnet de carretillero y contar con experiencia previa.

Las funciones a desempeñar dependerán del puesto que te asignen, pero  puedes realizar la limpieza del pescado, el fileteado, prepararlo para ser empacado en cajas, paletizado, preparación del fleje y limpieza en general.

En cuanto al salario que ofrecen, este será el que dicta su convenio colectivo que establece que para el puesto de empacador el salario base es de 1.235 € al mes, al que hay que añadir algunos pluses.

Cómo enviar el curriculum vitae

Si tras leer las condiciones del puesto te parece interesante y quieres postularte para el empleo, entonces debes dirigirte a la publicación de la oferta de empleo a través de este enlace para enviar el currículum.

Una vez accedas, únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y procederás a presentar tu candidatura.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo en A Coruña, no dudes en visitas nuestra sección de noticias de empleo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS