domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesitan Operarios para línea de envasado en Vejer (Cádiz)

Se necesitan Operarios para línea de envasado en Vejer (Cádiz)

Oferta de empleo en Vejer de la Frontera (Cádiz) para una fábrica de envasado y etiquetado.

Si estás desempleado y buscas trabajo en la provincia de Cádiz, una importante empresa del sector de la alimentación busca personal.

La oferta de empleo es para Operarios de línea de envasado /etiquetado para una fábrica de producción ubicada en el municipio de Vejer de la Frontera (Cádiz).

Las principales funciones serán el envasado, etiquetado y control de calidad del producto.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos?, te contamos que requisitos piden y como enviar tu curriculum vitae.

Empleo en Vejer de la Frontera para fábrica de envasado.

Primero debes saber que para este puesto exigen tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, es necesario tener disponibilidad para trabajar en horario de 18:00 a 24:00 horas de lunes a domingos. Claro esta, con sus respectivos días de descanso, como dicta la ley.

También se buscan personal que cuente con al menos dos años de experiencia en el sector. Y a ser posible con conocimientos en el manejo de la máquina Bizerba.

Como hemos mencionado al principio las funciones serán las de envasado, etiquetado y control de calidad del producto.

En cuanto al salario, tal y como se indica en la oferta de trabajo este oscila entre los 12.000 y 15.000 euros brutos al año.

¿Quieres presentar tu candidatura?, te contamos como tienes que hacerlo.

Cómo enviar el curriculum vitae.

Si tienes decidido presentar tu candidatura para optar a uno de los puestos vacantes en Vejer de la Frontera debes hacer lo siguiente.

Primero, coge tu curriculum vitae y readáptalo para destacar los requisitos que se piden en esta oferta de empleo. Recuerda que la persona encargada recibe miles de CV, por lo que debes ponérselo fácil. Si esta persona tiene que utilizar más de lo necesario en analizar tu perfil, lo descartará inmediatamente. Una vez hecho esto, entonces dirígete al portal de empleo desde este enlace y presenta tu candidatura.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS