sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoSe necesitan Operarios en Sevilla para la fábrica Hispacold

Se necesitan Operarios en Sevilla para la fábrica Hispacold

Hispacold está buscando personal para su fábrica de Sevilla

La compañía Hispacold dedicada al diseño, fabrica y comercialización de equipos y componentes para la climatización de autobuses y autocares convencionales está buscando personal para su fábrica de Sevilla.

Concretamente, busca un Operario de Fábrica Especialista en montaje de sistemas y componentes mecánicos y eléctricos para su línea de producción.

¿Eres tú el trabajador que buscan? Si quieres saber que requisitos piden para ocupar este puesto y sobre todo, dónde hay que enviar el curriculum, continúa leyendo esta noticia de trabajo.

Hispacol busca Operarios en Sevilla

Para conseguir el puesto vacante es necesario que tengas los siguientes títulos:

  • FP Grado Superior en Electricidad y Electrónica
  • FP Grado Superior de Desarrollo de Productos Electrónicos
  • FP Grado Superior en Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial
  • FP Grado Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
  • FP Grado Superior en Instalaciones Electrotécnicas

Además de poseer alguna de estas titulaciones, también se precisa que tengas experiencia previa en montajes de sistemas, análisis y pruebas funcionales de cuadros eléctricos y montajes e instalaciones eléctricas.

Otros requisitos que no son indispensables, pero que si se valorarán son: tener conocimientos de inglés nivel B1 y conocimientos SAP.

La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa.

Cómo presentarse a esta oferta de empleo

Si cumples los requisitos exigidos para el puesto y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y envíalo a través de la publicación de la oferta de trabajo desde el perfil de infojobs de la compañía.

Para facilitarte el trámite, te dejamos el enlace directo a la oferta de empleo aquí.  No olvides actualizar tu CV con tus últimas experiencias laborales, así como los cursos del SEPE que hayas realizado.

Por último, si quieres conocer más ofertas de trabajo como está en Sevilla, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS