lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe necesitan Operarios de Producción en Padrón (A Coruña) para trabajar en...

Se necesitan Operarios de Producción en Padrón (A Coruña) para trabajar en una fábrica de aluminio

EXLABESA busca personal para su fábrica en Padrón (A Coruña)

La compañía EXLABESA referente a nivel mundial en la extrusión de perfiles en aluminio para la industria de la construcción, la arquitectura, la automoción, el transporte, las infraestructuras y las energías, está buscando personal.

Concretamente, busca 10 Operarios de producción para su fábrica ubicada en el municipio de Padrón, A Coruña.

¿Te gustaría conseguir uno de estos puestos? Te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Se necesitan Operarios de Producción para fábrica de aluminio

Para conseguir uno de estos puestos es necesario que cuentes con el título de la ESO y al menos un año de experiencia en puesto similar. Además, de tener disponibilidad tanto para incorporarte de forma inmediata como  para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Incluso de desplazamiento.

Tus funciones varían según el puesto que vayas a ocupar, incluso tendrás la oportunidad de formarte en distintas secciones como puede ser: extrusión, anodizado, mecanizado, automoción, fundición, lacado, puente térmico, embalaje y expedición o chatarra.

Cómo presentarme a esta oferta de empleo

Si estás decidido a presentar tu candidatura y conseguir uno de los 10 empleos vacantes en EXLABESA, prepara tu curriculum y envíalo a través de la publicación de la oferta de empleo a través del perfil de la compañía en infojobs. Puedes acceder directamente desde este enlace.

También puedes enviar directamente tu curriculum a través de la web oficial de la compañía, desde su apartado «Trabaja con nosotros«.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Galicia? Entonces entra en nuestra sección de noticias de empleo donde encontrarás las últimas ofertas de trabajo para esta comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS