sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónSe necesitan Operarios de producción en Burgos para la fábrica de L´Oréal

Se necesitan Operarios de producción en Burgos para la fábrica de L´Oréal

Se necesita personal para la fábrica de L´Oréal en Burgos (Castilla y León). Por ello, L´Oréal ha publicado una oferta de empleo para Operario de producción-fabricación  para la fabricación y envasado de producto.

L´Oréal es una empresa francesa de cosméticos y belleza mundialmente conocida. Con más de 100 años de experiencia, es la compañía líder en la industria cosmética. Está presente en todo el mundo, con más de 82.600 trabajadores, de los cuales más de 2.400 empleados son en España.

¿Quieres unirte a la plantilla de L´Oréal? Te contamos que requisitos debes reunir y como enviar tu curriculum.

ofertas de empleo en L´Oreal

L´Oréal busca operarios para su fábrica en Burgos.

Si estás interesado en conseguir el puesto de Operario de producción y fabricación en L´Oréal, debes cumplir el siguiente perfil.

Desde L´Oréal buscan personas que tengan estudios de Bachillerato o FP II o Grado Superior. También será necesario que se tengan al menos un año de experiencia en producción en entornos industriales.

Igualmente, aunque no es estrictamente necesario, se valorará el manejo de carretillas elevadoras.

Las funciones a desempeñar serán las propias de su puesto de trabajo, para desarrollar el conjunto de operaciones requeridas para la fabricación y el envasado de productos

Cómo enviar el currículum a L´Oréal.

Si estás desempleado y esta oferta te interesa no lo dudes y envía tu curriculum vitae. Para ello debes dirigirte al portal de empleo a través de este enlace. Recuerda, no pierdes nada por emplear unos minutos en adaptar tu curriculum destacando las habilidades y requisitos que se exigen en este puesto de trabajo.

Por último, tampoco te olvides de adjuntar una buena carta de presentación.

NOTICIAS RELACIONADAS