lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaGaliciaSe necesitan Operarios de producción en A Coruña para la fábrica de...

Se necesitan Operarios de producción en A Coruña para la fábrica de Coca-Cola

Coca-Cola busca personal para su fábrica de A Coruña.

La compañía Coca-Cola Europacific Partners, filial de Coca-Cola  en Europa, ha publicado recientemente una oferta de trabajo para su fábrica en A Coruña.

Concretamente, está buscando 4 Operarios de Producción para que se encarguen principalmente de alimentar y aprovisionar las máquinas con el producto requerido.

¿Te interesa esta oferta de empleo? En este mismo artículo te contamos que requisitos piden y sobre todo, dónde tienes que dirigirte para conseguir el puesto.

Oferta de empleo en Coca-Cola en su fábrica de A Coruña

empleo coca cola

Para conseguir uno de los 4 empleos ofertados debes tener al menos 2 años de experiencia previa y contar con estudios en CFGS, FPII o Ingeniería, en Rama Industrial. Se tendrá en cuenta la experiencia en líneas de producción del sector de la alimentación.

Además, es necesario tener disponibilidad para incorporarte de forma inmediata y trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo, con sus respectivos días de descanso.

Por último, debido a la ubicación de la fábrica, es necesario disponer de vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo.

Coca-Cola ofrece un contrato temporal, aunque con la reforma laboral ya en marcha, este contrato puede convertirse en indefinido.

Cómo enviar el currículum a Coca-Cola

Si cumples el perfil que solicitan desde Coca-Cola para el puesto de Operario de producción para su fábrica en A Coruña, prepara tu curriculum vitae  y envíalo antes de que se cierre el plazo de inscripciones.

Para ello, debes dirigirte a la publicación de su oferta de trabajo a través de este enlace. También puedes inscribirte a través del portal de empleo habilitado en la web de Coca-Cola.

Recuerda, destacar los requisitos que piden, así como los que son valorables, estos pueden ser lo que determinen que consigas el puesto de trabajo. Te dejamos una guía para hacer un buen currículum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS