viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridSe necesitan Operarios de limpieza para trabajar en BIMBO

Se necesitan Operarios de limpieza para trabajar en BIMBO

Oferta de empleo para trabajar en Bimbo como Operario de limpieza a jornada completa en Madrid. Bimbo es la compañía líder en panificación industrial en España y necesita incorporar nuevos trabajadores durante este mes de julio para la limpieza industrial de su planta en Madrid.

El puesto es para trabajar en su planta que se encuentra en el Polígono Industrial, Las Mercedes

¿Te gustaría conseguir un puesto de limpieza en Bimbo? Si eres de Madrid, estás en paro y quieres postularte a este empleo, a través de este artículo te vamos a contar como puedes hacerlo.

Empleo en Grupo Bimbo de Operario de limpieza

Para participar en este proceso de selección que el Departamento de Recursos Humanos de Bimbo ha puesto en marcha para cubrir el puesto de Operario de limpieza industrial, debes cumplir el siguiente perfil profesional.

Primero, para poder enviar tu curriculum para postularte a este empleo, debes tener al menos el título de bachiller y contar con al menos un año de experiencia.

Además, es necesario tener formación relacionada con la manipulación de productos químicos y operaciones de limpieza.

Las funciones serán las siguientes, limpieza de maquinaria industrial, etc.

En cuanto a las condiciones laborales que se ofrecen, el contrato será temporal con una duración mínima de 3 meses y la jornada laboral será a tiempo completo, es decir, a 40 horas semanales.

empleo fabrica bimbo las mercedes

Dónde hay que enviar el curriculum para conseguir el empleo

Si cumples el perfil profesional que se busca para trabajar en Bimbo, prepara tu currículum y preséntate a esta oferta de empleo como te indicamos a continuación.

Recuerda que buscan personal con formación relacionada con la manipulación de productos químicos y operaciones de limpieza. De modo, que no olvides mencionarlo en tu curriculum y en la entrevista personal.

Una vez tengas listo tu cv para enviarlo, accede a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace. Únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar un formulario.

Para final, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid, las que puedes postularte, en nuestra sección de noticias trabajo encontraras las últimas novedades del mercado laboral. Recuerda que también tenemos un apartado con las últimas ofertas de empleo en el sector de la limpieza.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS