lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan Operarios de limpieza en Barcelona

Se necesitan Operarios de limpieza en Barcelona

Una importante empresa del sector e la alimentación en Barcelona, busca Operarios de Limpieza

Si estas buscando empleo en Barcelona en el sector de la limpieza, la empresa de Recurso Humanos, Randstad ha publicado recientemente una oferta de trabajo para Barcelona.

Tal y como han indicado en su publicación, una reconocida empresa en expansión del sector cárnico ubicada en el área logística de Mercabarna busca operarios de limpieza industrial.  Puestos por el que ofrece un salario entre 9 y 10 euros al año.

¿Quieres que el trabajo sea tuyo? Sigue leyendo que te vamos a contar que requisitos piden para el empleo y dónde tienes que presentar tu currículum.

Operarios de limpieza en Barcelona

empleo limpieza

Para hacerte con este trabajo necesitas tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia en limpieza industrial, sobre todo en la industria alimentaria.

Aunque no es necesario, si dará más valor a tu candidatura si en tu currículum dispones del Carnet de Aplicador de Productos Biocidas.

Otros requisitos es que tengas disponibilidad horaria para  comenzar a trabajar a partir de las 5:00 horas.

Además desde Randstad indican que el puesto de trabajo es accesible mediante la línea 9 de Metro.

En cuanto al salario, como hemos mencionado al principio de esta noticia, pagan la hora entre 9 y 10 euros, muy por encima del Salario Mínimo Interprofesional.

¿Reúnes los requisitos y quieres presentar tu candidatura? En el siguiente apartado te contamos como hacerlo.

Dónde tengo que enviar el currículum

La oferta de trabajo ha sido publicado por Randstad, de modo que tienes que inscribirte a través de su portal de empleo, al que puedes acceder desde este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar toda la información que aquí te hemos comentado. Si todo te parece correcto y sigues pensando en que eres el trabajador idóneo para el puesto, no lo duces y presenta tu CV.

Por último, te informamos que tienes más ofertas de trabajo en Barcelona en nuestra sección de noticias de empleo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS