miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasSe necesitan Operarios de limpieza de Carreteras en Canarias

Se necesitan Operarios de limpieza de Carreteras en Canarias

Se necesitan 2 Operarios para limpieza de Carreteras en Canarias

Si estás desempleado y no tienes experiencia laboral, esta oferta seguro que te interesa. Activa Canarias acaba de publicar hace escasos minutos una oferta de trabajo para Operarios de limpieza de Carreteras. Y lo mejor de todo es que es para trabajar en el turno de mañana, por lo que tendrás las tardes libres.

¿Quieres saber como puedes acceder a esta puesto vacante? Te contamos a continuación los requisitos, condiciones y por supuestos dónde tienes que enviar el currículum.

Trabajo de Operario de Limpieza de Carreteras

Para empezar se necesitan cubrir 2 puestos vacantes para trabajar en la limpieza de Carreteras de Santa lucia de Tirajana, Las Palmas.

Los requisitos que se piden para el empleo es tener al menos el título de la ESO. No es necesario contar con experiencia en el puesto, aunque si es necesario contar con experiencia en trabajos al aire libre, valorándose la experiencia en tareas de jardinería.

En cuanto a la jornada laboral, esta se desarrollará en el turno de mañana. Inicialmente, se ofrece un contrato temporal, aunque existe cierta posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla.

Recuerda que el trabajo se realizará al aire libre en plena temporada de verano, es por ello que buscan trabajadores acostumbrados a trabajar bajo el sol.

Cómo enviar el curriculum

Si quieres que uno de los dos trabajos vacantes sea tuyo, prepara tu currículum para presentarte a esta oferta de trabajo. Para ello puedes hacerlo por varias vías.

La primera es acceder al portal de empleo de Activa Canarias, donde se acaba de publicar esta oferta de trabajo. Puedes acceder a través de este enlace directo.  Para poder inscribirte es necesario que te registres en su portal, algo que solo te llevará apenas unos minutos.

Si, por el contrario, dispones de perfil en Infojobs y tienes tu curriculum actualizado, puedes inscribirte también a través de su publicación en este portal desde aquí.

Por último, te recordamos que dispones de más noticias sobre empleo en Canarias en nuestra web en nuestra sección de trabajo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS