jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaSe necesitan operarios de fábrica y producción en Toledo para esta importante...

Se necesitan operarios de fábrica y producción en Toledo para esta importante empresa internacional de perfumes

Oferta de empleo en Toledo para trabajar en una importante fábrica de perfumes

Oferta de empleo en Toledo para trabajar en una importante empresa internacional de fabricación y distribución de perfumes. Se necesitan 5 operarios de fábrica y producción para incorporarse de forma inmediata a su fábrica ubicada en Dosbarrios.

Desde la compañía buscan trabajadores para realizar trabajos en línea de producción, manipulación de material promocional y preparación de pedido en línea PTL.

Para los 5 empleos ofertados se ofrece contrato fijo discontinuo con un salario que oscila entre 17.000 y 18.000 euros brutos al año, tal y como indica la propia compañía en su anuncio. Es importante indicar que señalan que la duración del trabajo será de 6 meses.

Se buscan operarios para una reconocida fábrica de perfumes en Toledo

Para poder inscribirte en este proceso de selección, la compañía busca el siguiente perfil profesional:

  • Trabajadores con el título de Educción Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Conocimientos en etiquetado de perfumes, envasado, manipulación y preparación de pedidos.
  • Contar con al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares a este puesto.
  • Ser una persona responsable, resolutiva y que esté acostumbrada a trabajar en equipo.

Por último, es importante tener flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata. Aunque no es un requisito indispensable, se valorará vivir cerca del centro de trabajo.

Cómo mandar el currículum

Si cumples los requisitos que exige la compañía para conseguir este empleo en Toledo, esto es lo que tienes que hacer para enviar el curriculum:

La oferta de trabajo ha sido publicada por la compañía en el portal de empleo Infojobs, por lo que debes estar registrado en dicha plataforma para inscribirte. En el anterior enlace puedes acceder directamente a la publicación.

Solo tienes que leer detenidamente las condiciones laborales ofrecidas, así como comprobar los requisitos solicitados. Un consejo para tu CV es que utilices las palabras clave del anuncio de empleo para modificar tu curriculum y pasar el filtro robot.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob