sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónSe necesitan Operarios de almacén para BigMat en Huesca

Se necesitan Operarios de almacén para BigMat en Huesca

La empresa dedicada a la distribución de materiales y herramientas para la construcción y fontanería busca Operarios de almacén para su tienda en Huesca.

Si estás desempleado y tienes experiencia en el sector logístico, BigMat te busca para su tienda ubicada en Huesca.

La compañía BitMat está implantada en ocho países de la Unión Europea llegando a España en el año 1998. Desde entonces ha ido creciendo situándose en un referente en su sector abriendo nuevas tiendas en diferentes municipios. La última este mismo mes en Amposta (Tarragona).

Ahora acaba de publicar una oferta de empleo para su tienda de Monzón en la provincia de Huesca. Busca cubrir el puesto de Operario de Almacén  carretillero. ¿Te interesa?, te contamos toda la información a continuación.

Oferta de empleo de Operario de almacén en BigMat.

Tal y como detalle en su oferta de trabajo, busca personal que tenga al menos un año de experiencia y el título de la ESO. Además, es necesario que tenga el carnet de carretilla elevadora y experiencia en su manejo.

Otros requisitos que solicita es que se tengan ciertos conocimientos informáticos.

Las funciones son las comunes de este puesto. Tendrás que realizar la carga y descarga de la mercancía, así como ocuparte de su ubicación utilizando la carretilla elevadora en la mayoría de los casos.

También te encargarás de la atención al cliente y la preparación de pedidos.

En cuanto al tipo de contrato, te informamos que se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

¿Quieres conseguir este trabajo en BigMat?, te contamos como enviar tu curriculum paso a paso.

Cómo enviar el curriculum vitae a BigMat.

Si cumples los requisitos que exige la compañía de venta de materiales de construcción, BigMat, presenta tu candidatura. Dirígete su portal de empleo a través de este enlace.

Recuerda indicar que tienes el carnet de carretilla elevadora y tu experiencia previa en puesto similar. Así como cualquier habilidad que te posicione por encima de otros candidatos para hacerte con el puesto.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS