martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaSe necesitan Operarios de Almacén en Alicante para trabajar en Cofares

Se necesitan Operarios de Almacén en Alicante para trabajar en Cofares

La principal empresa sanitaria española, líder en la distribución de productos farmacéuticos está buscando personal para su almacén de Alicante.

Concretamente, busca Operarios para que se encarguen de la carga y descarga de la mercancía, así como otras funciones.

¿Quieres conseguir este trabajo? Te contamos que requisitos piden y dónde hay que enviar el currículum para participar en el proceso de selección.

Cofares busca Operario de Almacén en Alicante

Desde Cofares informan que buscan una persona con actitud enérgica y positiva, así como proactiva y que sepa trabajar en equipo, algo fundamental en trabajo de almacén.

Además, solicita trabajadores con al menos un año de experiencia y el título de la ESO, pero sobre todo que tengan disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, ya que urge cubrir este empleo.

Las funciones a realizar serán las típicas de un almacén, realizando principalmente la carga y descarga de la mercancía, abastecer las líneas de producción, verificar, preparar y repaso de los pedidos.

En principio ofrece un contrato eventual con la posibilidad de renovación. La jornada será de 39 horas semanales.  Se ofrece un salario de 16.550 euros brutos al año.

Cómo presentarse a esta oferta de empleo

Cumples el perfil solicita y quieres presentar tu candidatura al puesto. Entonces prepara tu curriculum y envíalo a través de la publicación de la oferta de empleo en este enlace.

Cómo podrás comprobar se trata del portal oficial de la empresa Cofares, por lo que tus datos no pasaran por terceras personas.

Antes de que presentes tu candidatura, te aconsejamos que le dediques unos minutos a revisar tu cv y lo actualices con tus últimas experiencias laborales. Pero sobre todo con tus últimos títulos tanto académicos como cursos que hayas hecho y que puedan aportar más valor a tu candidatura.

Para finalizar, si estas en búsqueda de empleo y quieres conocer las últimas novedades del mercado laboral, te invitamos a visitar nuestra sección de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS