lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesitan Mozos de almacén para trabajar en el aeropuerto de Barcelona

Se necesitan Mozos de almacén para trabajar en el aeropuerto de Barcelona

Se busca personal para trabajar en el aeropuerto de Barcelona

Desde Gi Group, consultora de Recursos Humanos, ha publicado una oferta de trabajo para el puesto de Mozo de almacén.

En concreto, hay disponibles dos puestos vacantes para los que se ofrece un contrato a jornada completa.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Entonces continúa leyendo este artículo para enterarte de las condiciones, requisitos y sobre todo, dónde tienes que dirigirte para enviar el curriculum a la empresa contratante.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Barcelona

almacen

Si quieres hacerte con este trabajo es necesario que tengas al menos el título de Bachiller y al menos un año de experiencia en el sector. Así como tener conocimientos básicos de Office.

Pero sobre todo es indispensable que tengas disponibilidad horaria para trabajar a jornada completa en orario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Las funciones a desempeñar serán principalmente la detección y reporte de incidencias en la recepción de mercancías, preparación de envíos, embalaje, etiquetado y recepción de mercancías.

En cuanto al salario, se ofrece 8,18 euros brutos la hora.

Dónde tengo que enviar mi currículum

Si cumples los requisitos y tienes disponibilidad horaria, no lo dudes y presenta tu candidatura antes de que se cierre el plazo de admisión de candidaturas.

Antes de que presente tu candidatura, te aconsejamos que revises tu curriculum  y te asegures que está actualizado, pero sobre todo intenta destacar tu experiencia tanto en trabajos de aeropuerto como trabajos de almacén.

Una vez lo tengas listo, dirígete a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace.  Una vez accedas, podrás comprobar la información que aquí hemos compartido, si todo te parece correcto, únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta»

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Barcelona, te invitamos a que visites nuestra sección de noticias de empleo, donde encontraras las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS